Mujer empoderada acosa a un pobre hombre que se estaba haciendo una paja en la playa

Una mujer descubre que un hombre se está haciendo una paja mirándola en una playa nudista y saca el móvil, se va hacia él y le recrimina el acto onanista:

“este tio que estoy grabando se esta pajeando mientras me mira en la playa ¿vale?”

Acto seguido sube el vídeo a Facebook, porque hoy en día es lo que hace la plebe sube a Facebook o a twitter o a Instagram cosas, y listo ya tenemos tema de debate en la tele, en twitter etc.

El vídeo:

La noticia:

Ese señor está en su derecho de pelársela mirando lo que le de la gana y la agresora es la señora esa que se va hacia él con el móvil y no contenta con eso lo sube a Facebook.

Siempre me han hecho gracia esas mujeres que van a una playa (nudista o no), se ponen con los pechos al aire y luego se quejan de que los hombres las miren con lascivia y se toquen la entrepierna como monos en celo. Si no quieren que se hagan una paja contemplandolas que se pongan un burkini como las arabes.

Es sarcasmo sus comentarios verdad?

¿Los de la chica? Que va, no hay sarcasmo ahí.

Seguro que si fuera un moro no le diría nada, por no parecer xenófoba ni islamófoba.

Las marujas de hoy son todavía peor que sus abuelas.
Que ganas de joder al pobre salido.

Ahh… por qué es ésta, mi preciosa isla, siempre escenario de tantos absurdos acontecimientos…

Sin entrar a juzgar el acto en si…

Me gustaría que me puntualizaran 2 cosas:

Pongamos que este señor está desnudo ahí mismo, con una erección patente, y observando a la misma mujer SIN tocarse el instrumento.

¿habría sido causa de indignación? ¿Qué le habría dicho, que no se le ocurra excitarse?

Y la segunda, más interesante y siempre necesario ejercicio mental en estos casos:

Cambiemos los roles: ¿alguien duda que ahora sería el tío el que estaría en prisión?

Creo que con estos 2 puntos podemos tener un debate más interesante.

Muy mal tenia que grabarla el y asi sabriamos si la chica merecia un homenaje

El “puto cerdo” si no lo tienen identificado podría ser menor? Yo creo que sí. Si es así la empoderada habrá pasado el vídeo sin censurar a todas las indignadas y se pondrá divertido.

¿Cual será la cuenta de Facebook dónde ha publicado el vídeo la agresora?

La gente ya no respeta ni una buena pera limonera a pie de costa.

Que feminazi ni que pollas, masturbarse en público es un delito de exhibicionismo y la tía ha hecho de puta madre.

Hay que diferenciar claramente a las locas que dicen que ordeñar las vacas es opresión y al puto subnormal ese que aprovecha ese tipo de “vacios legales” para hacerse una paja.

La gran culpa de las feminazis son este tipo de retrasados mentales y si no meto a las mujeres como feminazis en la misma bolsa tampoco voy a meter en mi mismo saco a este payaso.

Me parece que en una playa nudista no, a no ser que sea en presencia de menores. Básicamente porque es legal estar desnudo, y no hay penas por erección o tocarte el pito.

No le pueden multar por alteración del orden público. Está en un playa nudista.

Queremos la url del perfil de fb de la justiciera antipajas

Madre mía.

“Por desgracia este tipo de cosas son algo habitual en nuestra sociedad, pero no debe consentirse. A nivel particular no permito nada así, él me hizo sentir mal y yo reaccioné haciéndole sentir mal a él. En ningún momento me imaginé que esto se pudiera hacerse viral, pero celebro que se comparta para que este tipo de personas se lo piensen dos veces. Animo a aquellas mujeres que se hayan sentido así alguna vez a ponerle cara a estos machirulos de mierda. ¡Ninguna agresión sin respuesta”, sentencia la víctima de esta agresión.

Ya no se habla de hechos objetivos, sino de sentimientos. Cualquier día un tía te mete fichas, la rechazas, la haces “sentir mal”… y vaya usted a saber por dónde te sale la tía.

Que por otro lado el tío sólo se le ve poniéndose el bañador; eso de que se estaba pajeando… a saber. A lo mejor la tipa al llegar a la playa le puso ojitos al muchacho, y ante la indiferencia del zagal, la locatus del coñatus contratacó con una “shaming táctic”. Algo así como cuando rechazas una tía y te dice: “¿qué pasa, que eres maricón?” Jaja.

Por otro lado a las tías se le están yendo la olla muchísimo y poniéndose así mismas en posición de peligro. Hay un tío ahí pajeándose, ah, muy bien voy a ir ahí a increparle… A lo mejor no es muy buena idea.

No sé, si la situación es de potencial peligro, mejor evitar el riesgo, ¿no? A mí no se me ocurre acercarme a un grupo de yonkis para que dejen de pasar droga y sermonearlos con que es mu mala y tal.

Si ves que alguien está cometiendo un posible delito lo que tienes que hacer es llamar a la policia, ya que el resto es tomarse la justicia por tu mano.

La tipa habrá visto este vídeo y se habrá empoderado. Lo que a lo mejor no sabe es que es un vídeo preparado y grabado por una agencia de marketing, y que hacer esas cosas en la vida real entrañan cierto riesgo.

Estaban en una playa nudista, posiblemente detrás del tío de la paja, en las dunas, había 50 maricones fornicando.

Vamos a aclarar un poco el temita que esto que dices está algo incompleto y puede llevar a muchos equívocos. El Delito de Exhibicionismo se comete cuando se hace sólo y exclusivamente en presencia de menores, pero en una playa rodeado de adultos puedes pelártela a tu antojo que penalmente no estás saltándote ninguna ley.

No existe ningún “vacío legal” como mencionas. Está perfecta y claramente legislado.

Como tú mismo has dicho.

Vivimos en una cultura de la violación, claramente.

Quita las comillas. Hacerte un pajote en la gran vía a la hora punta sí es delito. Esto otro, como mucho, daría lugar a una sanción administrativa. Habría que mirar ordenanzas del ayuntamiento y esas cosas que no creo que especifiquen nada. Ahí hay un vacío legal sin comillas.
De hecho, no lo había pensado pero probablemente no se podrán llevar perros.