Mujer empoderada golpea brutalmente a un joven

yo no he visto ese vídeo

Entonces será eso.

He visto a un adolescente haciendo el bailecito ese de mover los brazos. La chica es la que se ha buscado que la den una paliza. El pibe es un tonto normal que no hace daño a nadie y la piba una loca. En ese vídeo.

Entonces, ¿la respuesta a un guantazo es una paliza? Es lo que decía, ¿marcas tú los límites?

Hombre, más que un guantazo yo veo un hostión y la respuesta lógica sería darle una paliza para que no te pueda atacar. Supervivencia, violencia.

Un niño haciendo el tonto como lo hace ese en el vídeo no lo considero una amenaza. El hostión de la piba sí y hay que reaccionar, o sales corriendo o la revientas a hostias. O si sabes artes marciales de esas de llaves la puedes intentar inutilizar.

El chico hace el baile claramente burlándose de la chica que tiene delante. No se limita a hacer el swish swish, si os fijáis bien lo hace mirando a la chica que tiene delante con cara de estar follándosela por el culo para hacerse el machito delante de sus colegas. Se trata de una falta de respeto que si se queda en que la chica le dice “ya te vale, para”, los demás se ríen de ella y ahí queda la cosa. Pues bien, ante la hostia, todos se quedan sin respiración. Bravo por ella. Ese chico desde ese día aprenderá a no faltarle el respeto a nadie más.

Gracias por ahorrarme el trabajo.

Algún día recordará a esa chica con cariño y el favor que le ha hecho.

Con cara de estar follándosela por el culo? Yo no veo esa cara pero bueno.
Y muy raro folláis algunas así como de lado.

En fin, a mi me parece una broma tonta de un chiquillo que no molesta a nadie.

Sí molesta. Molesta a la chica y tiene pinta de que ya les había avisado de que dejaran el temita más de una vez.
Imagina lo contrario, una chica se pone detrás de un chico a burlarse con un bailecito mientras que con los dedos hace un gesto de que se lo folla por el culo. Su grupito de amigas le ríe la gracia ninguneando así al chico. Yo vería completamente legítimo que el tipo se diera la vuelta y le soltara un zarpazo. Otra cosa es que por culpa del feminismo de tercera generación las imágenes aparecieran en todos los canales de televisión y la cara del chico en todas las teles como un manader más. Eso me parecería fatal y es precisamente como el feminismo ha acabado fracasando (llegando incluso a la locura de que no contraten mujeres por culpa del #metoo). Estamos analizando los hechos objetivos, con pureza y sin el contexto social de mierda que vivimos.

Yo no veo el gesto de follar por ningún lado, el gesto de follar de toda la vida es atrás adelante, atrás adelante, este yo veo que mueve la cadera de izquierda a derecha, en plan Elvis.

Si les ha avisado antes o no creo que da lo mismo, si todo dios se liara a hostias por nimiedades como estas (incluso el caso del grupito de amigas que mencionas) sería una locura.

Pero bueno, cada uno a su aire.

Hazme el bailecito ese y la veras.

Por una vez estoy de acuerdo contigo.

¿No nació en el Fornite? :question:

¿sin motivo?¿ Hacer el mongol deyras suyo y grabarlo? Estaba mas que buscada la gallera. Sigo pensando que está preparado.

yo tambien creo que es un montaje, aunque el chico se lleva el ojo morao

Está haciendo el baile del Swish Bish de Katy Perry. No inventes.