Mujer le pone los cuernos a su marido en la despedida de la amiga

Que pasa chavalessss, ¿¿todo bien?? ¿¿todo correcto?? ¡Y YO QUE ME ALEGRO! (guiño a AuronPlay)

Antes de haceros el copy&paste que os tengo preparados os voy a comentar que esta historia no es ni de mi prima, ni de mi mujer, ni de nadie al que yo tenga el placer de conocer. Lo he encontrado por el Intené en el tan conocido foro de “enfemenino”. El debate y las suposiciones de por qué coj*n…(pi!!!) estaba ahí, se lo dejaré a vuestra aberrante imaginación. Sed güenos…

El resumen del texto, para el que pille arreglándose el flequillo frente al espejo para salir esta noche, es que la “señorita X” ha sido infiel al “señorito X” porque tras una despedida como dios manda le chupo el “platanito” lleno de nata, o eso dice que era, a uno de los stripers de la noche. Su excusa es que iba más moco que Falete en un banquete. Obviamente, está dolida con su persona y pide opinión sobre si sería correcto contárselo al “señorito X” o no.

(pues vaya resumen que te has cascado, mi arma…) :comorr: :comorr:

No voy a dar ni mi nombre y apellidos ni donde vivo…
Hace un par de semanas se casó una amiga mia y hicimos la despedida de soltera ya hace un mes. He ido a muchas despedidas de otras amigas siempre han sido tranquilas, con el striper y todo eso, pero nada mas.
En esta última ya me comentaron que iba a ser movidita, con mucho mas morbo y calenturienta que las otras, ya que la que se casaba le iba la marcha.
El caso es que bebí demasiado, como todas, y a la que salió el striper pues todas con el tipico toqueteo aqui, toqueteo alli… lo normal pero sin pasarse ya que todas teniamos marido y no nos queriamos liar demasiado.
El caso es que el boy se quitó toda la ropa y hizo lo que ya habia visto en otras despedidas, pasar su pene lleno de nata por delante de todas las chicas a ver quien picaba.
Personalmente siempre me dió asco, pero aquella noche iba demasiado borracha y hice algo de lo que me arrepiento profundamente, por mi y por mi marido, que nunca le han gustado este tipo de fiestas.
Tengo un remordimiento interior que no me deja vivir, no se si es mejor contarselo o no…
Ayuda por favor!

Podréis apreciar que no es tan grave como lo pinta, aunque me imagino sus lágrimas de cocodrilo mientras escribía el texto. ¿A quién no le ha pasado esto en alguna noche tonta? tse…pobres!

Me hacen gracia los dos comentarios iniciales en el que se ven reflejadas dos posturas totalmente distintas. Tengo el placer de presentaros a la frígida católica y la chonda del grupo:

• Frígida católica

Ojala
que tu marido le haga un cunilingus a una zorra en una despedida de soltero.
Dale el pesame a tu marido de mi parte.
Saludos

PS: Das asco.

• La chonda del grupo

Mejor cuenta, cuenta…
lo que hiciste, pero con detalles, es que no te sabemos aconsejar sin dar detalles, muhé…

Me imagino su próxima fiesta de cumpleaños con las amiguis en la piscina

Ahora abro un debate y votación con la siguiente pregunta para comprobar por qué tipo de populu esta formado este hogar:

• ¿Qué harías en su lugar?

Sería interesante, además de los varones, que las mujeres dieran su bendita opinión.

Siento haberos dado la brasa con la vida de otra, pero me pareció interesante para abrir debate.[poll type=regular]

• Que me quiten lo bailao. Se viene conmigo a la tumba!
  • Soy católic@ practicante (a veces) y esta vez debo contárselo a mi amad@
    [/poll]

La decadencia de nuestros/as EX's
[ÍNDICE] Lo mejor de Tabloide
El circo de Juana Rivas y la complicidad del Instituto de la Mujer

Una mujer de verdad no perturba a su marido hablándole de sucesos tan impropios.

No se dice NI MÚ. A nadie.
Y además, si no hay documento gráfico que apoye el hecho, se niega siempre y hasta el final.

Bendita eres @carlota entre todas las muhere!

Dios te dará amor y paz para ti y tus seres queridos.

:amor2:

…menos para tu compi de curro :slight_smile:

El daño ya está hecho, y si hace eso es que no quiere a su marido. Debería contárselo por honestidad… y no casarse de momento.

Ay, eso espero!!

<3

Nena… precisamente por quererlo debería callar y aguantar su error (parece arrepentida) todo lo que le queda de vida.

Le ha chupado la nata a un striper. No hay nada que alivie eso y como mínimo no debes joderle la vida a otro dejándole semejante anécdota de mierda.

Hay que ser penca para soltarlo.

Típica excusa de los cobardes para no afrontar las consecuencias de sus actos. Cuando te casas asumes un compromiso con otra persona, un compromiso de fidelidad y de respeto. Si rompes ese compromiso la otra persona tiene derecho a saberlo porque lo mismo ya no quiere estar casado contigo porque has roto el pacto y tu palabra no tiene ningún valor. Callárselo no es ningún acto heroico, al revés, estás cometiendo una especie de fraude por partida doble.

Se trata de preservar el matrimonio y no dejar a nadie con una anécdota de mierda de por vida.
Un matrimonio no va de decir siempre la verdad y tener al otro informado al dedillo de cada error que cometes.

Si ha sido una vez y estás arrepentido… calla. Y si no, deja a esa persona, pero no le dejes un topicazo de ese calibre que va a hacer que cualquiera se ría de él.

…Lo resumió Bart Simpson …yo no he sido… y además, nadie me ha visto.

Lágrimas de cocodrilo. Esa mujer como el que mata a uno en la carretera …es que estaba borracho …aaahhh y drojaooo también.

Callarse algo así por un bien mayor y porque sabes que no lo vas a repetir jamás es toda una lección de vida.
Ir corriendo llorando “ay mira lo que he hecho” es de débiles y sí, realmente mejor que te dejen. No por infiel, sino por nenaza.

La que se casa es la amiga, no la comedora impulsiva de nata :sweat_smile:

Desde cuando es pecado comer nata? Mira Juan te tengo que comentar que anoche comí nata con fresa.

Esto es ser un tío puro de verdad.

Así es como deberíamos ser todos, pero luego nos echamos atrás. Pensamos que ha sido un pequeño desliz y que si no lo contamos, al estar tan arrepentidos, no tiraremos por la borda una bonita relación o un bonito matrimonio, total, lo hicimos “sin conocimiento” y por el fuego del momento, la compañía, etc.

El problema que yo veo al no afrontarlo la primera vez es que abres la veda a una posible reincidencia. Es lo peligroso. Si no lo vuelves a hacer porque de verdad has escarmentado, entiendo que sería un error contarlo, puesto que la persona que tienes en frente quizás no lo comprenda jamás.

Se te ha metido Michelle Rodríguez dentro… tose fuerte!

Es que la decisión de seguir o no una vez que has hecho eso no depende de ti sino de la otra persona, es de narcisista engañar a tu cónyuge de esa manera (de paso hay que verle la cara a que te importe tan poco la relación que le pones los cuernos con un stripper) y encima creer que eres muy bueno por callártelo. Es decir… cometes el pecado, te saltas las consecuencias y encima te vas a dormir tranquilo creyendo que eres estoico por ello.

Así es.
Y así es preservar un matrimonio. Un marido no es un amigo.

¿Estás casada?

De verdad, lo de frigida catolica sobra.

No estoy casada ni he engañado a ninguna pareja en toda mi vida.

Asi es preservar un matrimonio, ir chupando pollas borracha.

Bonita definición