Mundodisco completo (41 libros)

Muy buenas, me estreno en este foro trayendo algo que no he encontrado en ningún sitio: los 41 libros de la saga de Mundodisco en castellano. Me he tomado la molestia de ordenarlos en carpetas por sagas así como de dejar una imagen con la guía de lectura (añadiendo los dos últimos que han salido hace no demasiado).

Aquí os dejo el enlace, están en epub: http://www.mediafire.com/file/2or4sskbl4qbsnz/Mundodisco.zip

EDIT: Los he vuelto a subir para que estén TODOS en formato epub, además de corregir una cosilla.

Que grande fué Pratchett, creo que es la única persona por la que sin conocerla de nada he sentido verdadera lástima por su muerte, cuándo me enteré y viendo todas esas imágenes que sus fans hicieron por internet se me cogían nudos en la garganta.

Es mi escritor favorito, y el que ha sido capaz de darme que pensar con reflexiones cómicas pero llenas de razón.

Tenía pensado en hacer un hilo dedicado a el explicando un poco su historia, en que se basan sus libros, y todo lo que hizo por el mundo, pero eso cuándo pueda poner imágenes, que supongo que es en el siguiente nivel del foro.

Un saludo, y muchas gracias por la recopilación, como anécdota decir, que su último libro tuvo que acabarlo su hija.

Y por otro lado, a quién lo conozca y no lo sepa, que busque en Youtube, el documental que hizo sobre la eutanasia, muy interesante, todo empezó cuándo le diagnosticaron Alzehimer.

Quisiera que vieran este documental… mas que interesante “único”

Muchas gracias por la recopilación. No me he leído todos pero por ejemplo el de mort está entre mis favoritos.

Vi hace unos meses el documental y es bastante duro. Hay una escena en Suiza creo que se me hizo un nudo en la garganta.

Una pena su muerte.