Musulmanes toman calles de Londres y demandan un califato

Ya da miedo el jueguito.

Todo tiene un límite. Llegará un momento que nos cansaremos con tanto ingrato. Y sabrán lo que es bueno.

Si no hemos hecho nada a√ļn nunca lo haremos, escudandonos en el 'ya ver√©is cuando llegue‚Ķ".

No hay vuelta atras.

Hace un par de semanas en el cercan√≠as un muchacho joven, de origen √°rabe o norafricano, sac√≥ el movil y puso a tope unas oraciones o cantos lit√ļrgicos en √°rabe. Simplemente lo encendi√≥, y llevando el m√≥vil en la mano caminaba por el vag√≥n. El sonido era fuerte, al punto que no permit√≠a una conversaci√≥n.

El chico tendr√≠a 15 o 16 a√Īos, era bastante alto y muy delgado, y lo que yo vi en ese momento fueron dos cosas:

1-por parte del muchacho, una clara actitud de desafío; un desafío leve, casi insignificante, pero me dio la sensación de que tal vez estaba probando, experimentando con ir invadiendo un espacio (el vagon no estaba lleno, pero un 75 % de los asientos estaban ocupados).

2-el resto del pasaje, incluido yo, que lo mir√°bamos incr√©dulos sin terminar de comprender o procesar qu√© co√Īo estaba pasando

esto era llegando a Torrejón de Ardoz…

Al alcalde de Londres le gusta ésto!

Vaya tela, lo de el tren que comentas lo veo excesivo, que pretend√≠a el muchacho, ¬Ņasustar a la gente? ¬Ņo que alguien de mecha corta se enfrentase a √©l para justificar que hay prejuicios ?

Yo alucino, las cosas no se exigen, si vas a un país que no tiene cosas que tu necesitas, pues lo valoras y si te interesa, vas o no vas, pero ir a otro país, cojer lo mejor de él (sueldos, trabajos, ayudas, infraestructuras, calidad de vida en general) y querer que ese país haga por tí cambios en sus costumbres o políticas, eso es tener mucho morro, seas del país que seas y vayas al que vayas.
Y todo inmigrante, pienso que deber√≠a intentar hablar mas y mejor la lengua del pa√≠s al que va, no puede ser que no sea capaz de comunicarme con alguien que tiene una tienda, restaurante o lo que sea cara al p√ļblico.
Es mi opinión. ; )

Uno siempre he dicho que para imponerte tiene que juntar te con 1000 rayaos y darles un AK a cada uno

A esto nos ha llevado el buen√≠simo europeo no me gusta ser radical para nada, pero creo que tenemos un ej√©rcito para algo y que la gente deber√≠a pensar de una puta vez, que aunque en la tierra todos seamos humanos no podemos ser buenos con todos porque el ser humano es as√≠ y todo lo que se ha conseguido con cientos de a√Īos de progreso se puede ir a l mierda muy r√°pido.

Es m√°s f√°cil destruir que crear

Me siento seguroooooooooooo

Eso supongo, generar una situación de mini-violencia, por decirlo así, y si alguien salta o hace un comentario, jugar con la mirada de matón.

total, siempre podrá hacerse la víctima

la sensación que me quedó fue muy oscura, como si esas micro-actitudes fueran la punta de un iceberg que no comprendemos del todo, y que puede joder bastante a esta sociedad que no necesita, justamente, que la jodan mucho más

No la cosa es que si saltas y le dices que la quite, porque te molesta o lo que sea, te dir√° que eres un racistas y adem√°s nuestro sistema judicial le apoyar√° si es que pasa cualquier cosa.

Si es que parece que han querido que pase esto o les ha salido muy mal el plan

Vay√°monos 1000 de nosotros a alg√ļn pa√≠s de los suyos demandando ‚Äúcristianismo‚ÄĚ y ver√°s lo poco que nos duran las cabezas sujetas al cuello. Literalmente.

Eso sí, lo de ellos es libertad de expresión. Nos van comer la tostada por gilipollas.

Una de las cuestiones que yo pienso mucho, es la susodicha y viciada palabra ‚Äúevoluci√≥n‚ÄĚ la evoluci√≥n de occidente, en comparaci√≥n con algunos pa√≠ses en v√≠a de desarrollo de oriente -o en conflicto internacional-.
Evolución implica esto, una educación rayana en la indefensión, la paz -y sus falsas promesas- los que provocan estas situaciones, son conscientes de ello, son conscientes que estamos desarmados moral y éticamente, que no somos propicios a rebanar gargantas como hacen muchos de ellos en sus países con nuestros conciudadanos.
Se√Īores, vamos de mal en peor.

Vienen a pagarnos las pensiones, son casos aislados, la multiculturalidad es buena.

Que rapido se adaptan a las costumbres multicultuchupi occidentales. A estos no los veras con una espada.

Esto se ha ido de las manos, luego vendr√°n las lamentaciones, incluidas las de los que apoyan estas cosas porque se creen que no les va a tocar a ellos lamentarse. Al tiempo.

Para que te den permiso de residencia tienes que pasar un examen de castellano en el ayuntamiento que te toque. Lo que pasa es que hay gente que se encarga de ‚Äúgestionarte‚ÄĚ los papeles de residencia por un m√≥dico precio, y eso incluye sus contactos dentro de los ayuntamientos‚Ķ

Lamentablemente ya es tarde,quiz√° Espa√Īa u alg√ļn otro pa√≠s no est√© perdido del todo pero en general si lo estamos, porque no se integran,en un gran porcentaje de casos y se ve con atentados cometidos por 2¬™s y 3¬™s generaciones.

Ellos lo tienen claro nos invaden mediante el vientre y además saben que somos débiles, pusilánimes y que no nos enfrentaremos, el mejor ejemplo, Suecia, estuve allí un tiempo por motivos varios y hablando con un residente comentaba que sería factible para mí trabajar en la policia porque buscan personal que no pueda ser acusado de racista al actuar frente al criminal extranjero. Así de lamentable es.