Nace aquí en gran hilo de los insultos etc

¿Que insultos os gustan mas?¿Cuales soléis utilizar en caso de tener que usarlos?
Pueden ponerse incluso aquellos que jamas habeis utilizado,yo empezare por uno que me resulta gracioso el escucharlo ,ZARRAPASTROSO jajajaja

9 Me gusta

Bobo, uno de mis favoritos.

1 me gusta

Puto loco

1 me gusta

Hijo de mil padres… Se lo oí a un amigo argentino y me encanta usarlo en plan de coña con los colegas.

3 Me gusta

A mi una vez me llamaron tobogán de piojos por calvo y desde entonces me acuesto siempre con una sonrisa.

8 Me gusta

Te cuento que aquí en Argentina, suena más a un insulto inventado. Diferente sería un: “hijo de mil putas” que es más usado. Agrego otros de paso.
La concha de tu hermana
La puta que te re mil parió
Conchudo de mierda
La cajeta de la lora… Y otro tanto más

1 me gusta

Yo una vez le oí decir a uno que fulanito era más feo que un frigorífico por detrás.

4 Me gusta

Tu certificado de nacimiento es una carta de disculpas de una empresa de condones.

7 Me gusta

Zurupeto. Fede no para de usarlo ultimamente

1 me gusta

Mil leches.

Es sublime

2 Me gusta

A mi me cabrea la hostia que me llamen payaso no se por que :man_shrugging:

1 me gusta

Creo que lo más bestia que he usado yo fue una vez que una tía quiso ser borde conmigo delante de sus amigas y le dije “anda, déjame y aléjate de mí que te huele el coño desde aquí”. A la tía se le cambió la cara, era una mezcla de rabia e impotencia mientras olía disimuladamente para ver si era verdad. Todo esto con sus propias amigas conteniéndose la risa. Con el tiempo, lo pienso y me da pena.

7 Me gusta

bakayaroo!!

https://www.youtube.com/watch?v=sjvSa9_yLPU

2 Me gusta

Jaja, no me acordaba de esa escena :joy:

:laughing: yo no la he visto en inglés pero supongo que es una “licencia” del doblador para no doblarlo como hijo de puta

La concha de la lora
Pelotudo de mierda
Culo roto

¿Pero bien o mal? :jajaja:

1 me gusta

A mi siempre me ha hecho gracias cara culo, jaja.

1 me gusta

Bujarrón o vagoneta.

2 Me gusta