Nacho Vidal protagoniza una campaña de apoyo a menores transexuales

"Mi hija tiene responsabilidades y una lucha que no deberían existir para una niña de 9 años"

https://www.cascaraamarga.es/sociedad/gente/13946-nacho-vidal-protagoniza-una-campana-de-apoyo-a-menores-transexuales.html

El actor de cine porno Nacho Vidal donará a la asociación Chrysallis el dinero cobrado por su última aparición en Sálvame Deluxe, donde contó la realidad y los problemas y barreras a las que se enfrenta cada día su hija de nueve años.

https://youtu.be/V1bc2ETN2Fs

1 me gusta

He borrado varias veces el comentario porque me siento incómodo hablando de algo que desconozco tanto como esto. Pero no puedo evitar pensar que cambiarle el sexo a un niño pequeño es una barbaridad. Es una decisión con dramáticas consecuencias que no se puede tomar cuando uno sabe tan poco del mundo y de sí mismo.

¿Qué sucede si el pobre infante emasculado andando el tiempo se arrepiente?

No sé… hace como un año Isarel compartió un video de un campamento para niños transexuales y me pareció que el problema lo tenían los padres.

1 me gusta

¿Pero como van a operar de sexo a un menor hombre? Cambiar de sexo se refiere al DNI y al registro civil. O sea, cambiar de género.

Claro no se le cambia el sexo, y los cambios son administrativos y reversibles. Ningún psiquiatra ni psicólogo va a permitir que se el cambie el sexo. Como mucho a partir de cierta edad comenzará con un proceso hormonal, par evitar el desarrollo, pero es igualmente reversible.

Lo importante de esto es que su padre quiere que sea feliz y le apoya, tanto si se siente niño, niña, elefante o girafa!

Ole los huevos de Nacho.

En el documental que vi se hablaba de operarlos.

Dudo mucho que eso sea legal en este país.

No es un proceso administrativo. Incluye terapia hormonal. He visto en internet a padres atiborrar a sus hijos de hormonas a LOS TRES AÑOS porque dicen que son transexuales. Explicadme cómo un niño que difícilmente tiene capacidad del habla entiende lo que es el sexo y se identifica frente a sus padres como el sexo contrario. Esta mierda es un abuso a los menores por parte de padres que están tarados de la cabeza y quieren que les hagan casito. Como es el caso de Nacho Vidal que usa la supuesta sexualidad transexual de una niña prepúber para ser el protagonista un rato. Es jodidísimo. Y si piensas que la terapia hormonal “es reversible” permíteme decirte que no se saben los efectos secundarios a largo plazo porque esta aberración es nueva. La pubertad tiene un momento y una razón de ser. Jugar con las hormonas de los niños es una locura.

4 Me gusta

«lo importante es que el el padre quiera que sea feliz» me parece un argumento bastante más tramposo de lo que aparenta.

1 me gusta

¿Cómo coño va a ser transexual un niño o niña de tres años? Eso es absurdo.

3 Me gusta

Allí tampoco. Ellos luchaban porque así fuera. Dejarlo en un trámite burocrático no tiene sentido si al fin y al cabo lo importante es «ayudar al hijo a ser feliz» y tal.

La terapia hormonal en España no comienza a los tres años, no se la edad pero si sé qué tan pronto no comienza.

Si un transexual deja de tomar sus hormonas se revierten los efectos, y además en poco tiempo, por eso cuando se les retira un fármaco del mercado que les es necesario luchan tanto porque se vuelva a poner en circulación. En esto me baso para decir que es reversible.

También es reciente y no se conocen los efectos de las operaciones de miopía a largo plazo, y aún así se hacen.

Ni de 3, ni de 6, ni de 9.

En Brasil, por ejemplo, se comienza a los 12 años.

A mí me dio la impresión de que los padres tenían muchas ganas de tener un hijo trans.

También me pareció que a los niños se les había mediatizado en la idea de que ser chica era mejor.

No vi ese documental.

Lo tienes a mano?

Terrorífico… Y mira que me cae bien Nacho Vidal. ¿Cómo puede un niño, cuya sexualidad está latente y aún sin desarrollar, decidir con nueve años o menos que quiere ser niña (o viceversa)? ¿Y cómo pueden los padres respaldarle?

Miopía? En serio? Por favor.

1 me gusta

No lo comparo, solo digo que tampoco se sabe los efectos a largo plazo.

Menores transexuales?.. menores!!

1 me gusta

Era un enlace. Seguro que Israel sí.