Nadie lo sabrá, entra

Es tu hora, hermano, comparte aquí las fotos que siempre has querido dar a luz pero no has podido, fotos de tu novia, de tu perro, casa, alguna foto interesante que a cualquiera puediera gustarle, pero sobretodo te guste a ti. (Fotos de novias también son aceptadas)

Hago fotos, aquí te dejo una, no es mi novia ni es nada, solo una modelo mas con la que hice un set este verano.

Sugerente y excitante. muy bonita la foto

Hmmmmm genial!
Me encantan este tipo de chicas

Buen post amijo :slight_smile:

Muy buen Post jejje,muy agradecido

Se ve buena muchacha.

Subiendo…
Una profesora de mi instituto (evitemos a la de la izquierda jajaja). Una MILF con todas sus letras; todos los chavales del instituto estamos encandilados con ella. La pena de la foto es que no se le ve su enorme culo. Pero enorme, que para una mujer de su edad está supercuidado.

P.D: Este curso me gradúo en mayo. Os lo dejo a vuestra imaginación lo que puede surgir jejeje :wink:

No se ve, aparece como si estuviese subiendose.

¡Lo arreglo ahora! :slight_smile:

esta muy buena jeje y me gustaría que subiera mas material quien lo tenga

No se ve solo dice subiendo

Mejor tarde que nunca :wink:

me encanta esa chica, es una artista de méxico, la conoci, cuando estuvo de visita en mi ciudad, muy buenos atributos, frontales y traseros

A marcadores! Si me atrevo, tengo material sensible… Quizá alguna foto de swingeo… Pero igual retocadas las caricas y eso.

Gran post, me gustan mucho las fotos :slight_smile:

las he visto mejores, pero si fuese mi profesora y me sirviese para mejorar nota me lafo

Es que es lo que digo, porque no la has visto de espalda y un día cualquiera las ropitas que se trae :cosby2:

pues ya sabes a hacerla fotos con el móvil, ojala en mi época tuviésemos los móviles que hay ahora la de fotos que circularían (los dos primeros móviles que tuve no tenían cámara)

No, pero es que la jodía siempre está con el ojo echado a los que siempre que la vemos la miramos, y se gira. Entonces ahí se complica la cosa…