¿Nadie piensa hablar de los muertos de la trama Gurtel? ¿Really?

Juan Pérez Mora, que se hizo pasar por juez para engañar a Correa, aunque ni siquiera había hecho derecho. Se suicidó en verano de 2009.

Francisco Yáñez, trabajaba en el PP y era padre un testaferro de Bárcenas en Suiza. Murió en enero de 2010 y nunca se supo el motivo.

María del Mar Rodríguez. Se suicidó a principios 2015. Era la esposa Tomás Burgos Beteta, senador del PP y coordinador de comisiones.

José Martínez Núñez, empresario de la construcción. Murió por causas naturales en agosto de 2015.

Antonio Pedreira. Instruyó la Gürtel durante casi 3 años. Sufrió un accidente cerebrovascular.

Isidoro Cuberos. Periodista. Encontraron su cuerpo en un barranco entre Mijas y Benalmádena. Accidente de moto.

Francisco Sánchez Arranz . Fue consejero de Iberia. Daba billetes business a precio puta. Se llevó a la tumba 13 carpetas sobre los viajes que pagaba la Gurtel.

Leopoldo Gómez. “El Ingeniero” de Pozuelo, murió tras sufrir una larga enfermedad en febrero de este año con dos millones en Suiza.

Rita Barberá. Se murió tras plimplarse un güisqui y una tortilla.

Ya es muy raro que tanta gente relacionada con este caso la haya palmado.

Tmb es verdad que esta gente llevaba una vida de despilfarro a mas no poder. Que si comidas de la hostia, que si algun que otro tirito, fiestas,muejeres.etc

Me ha matado lo de rita

Yo es que hablo por los muertos de la República que me hacen más daño

¿Acaso no es exactamente lo que ocurrió?

Muertes accidentales…como en EEUU

En el PP aunque lo pinten muy unido y parece que todos se llevan bien con todos, realmente hay grupillos que desconfían de los otros y se graban y en fin: se tienen cogidos todos por sus partes íntimas

Naturalmente. TODO partido político es un grupo grande de gente que quiere su paguita.

No hablo de políticos en general. Me refiero a la relación entre compañeros de partido.

Pero bueno, tienes razón en eso

Que recuerdos cuando estaban algunos días, veía aparcados camionetas de empresas que se dedicaban a la destrucción de documentos y cosas al lado del ayuntamiento

Si en esa lista pusiérais las edades quizás no os sorprenderíais tanto en algunos de los casos.

Ese es el problema. Si se muere y es viejo, ni se molestan en hacer autopsia pero hay diferencias entre morirse por viejo y provocar la muerte en un viejo.

Si si, pero contándolo así parece de martes y trece

a ella tambien…

Que parezca un accidente, demasiados implicados muertos, da que pensar, no creo que sea casualidad

El Deathnote del PP que bueno…

Si claro, a ver si ahora van a tener la culpa el güisqui y la tortilla… demagogos!:joy:

Lo de la gurtel va para diez años con las distintas dilaciones de los juicios, como siga así la cosa se escapa hasta el Barcenas

Otra noticia interesante para añadir a la teoría de la “conspiración” (más bien mafia-realidad)
"Muere asesinada de dos disparos en la cabeza la viuda de Vicente Sala, expresidente de la CAM"