Nafri. La película

http://tabloide.s3.amazonaws.com/original/3X/7/0/709cf691d0a55c22d41b52f2758655d679ac8688.mp4

Mi perro tiene mas filtro que estos.

La historia de amor que inspiró a Stephenie Meyer.

Quiénes son “estos”? Yo solo veo a uno.

Pero que cojones le pasa a la gente.

gente.

Discrepo de esa aserción.

En cuanto al vídeo, propongo comprar uno de esos maniquís para cada uno y repartirlo junto con la manta correspondiente el primer día.

WTF???
Uf que mal está la cosa para meter mano a un maniquí…

La culpa es de las maniquíes. Si usaran prendas modestas (un burka, por ejemplo), y no esos trapos infernales y tentadores, además de no estar solas y expuestas en público, como prostitutas, este pobre hombre no habría sucumbido al pecado.
Hay que lapidarlas, por supuesto.

http://www.liveleak.com/view?i=807_1478953603

Y depende del tipo de burka. Esta se ve que llevaba uno tipo “arrímame la cebolleta halal”

mejor que se desahogue con un maniquí que no que la emprenda con una dama. Como comentan más arriba hay que repartirlas junto a la manta.

Claro, eso no lo hacen los vejetes occidentales en el metro.

Que va.

Por otra parte, allí si le pilla la policía de la sharia probablemente se lo lleven atado de pies y manos al padre o al marido de la chica.

Lo malo, además del comportamiento en sí deplorable de este sujeto, es que si alguno de nosotros lo calificara de animal, degenerado, troglodita o mono, la crítica se centraría en el calificativo y no en el comportamiento.

Habría gente que desviaría el tema alegando razones trasnochadas como que el pobre no está acostumbrado a la sociedad occidental, que las medidas y la ropa de los maniquíes son fruto del patriarcado, bla bla bla.

Yo no voy a decir que todas las personas de color sean animales, claro que no, yo lo que voy a decir es que el sujeto del vídeo es un animal salvaje.

Puedes decirlo de otro modo. El gran director José Luis Cuerda, algo rojillo, pero no por ello menos genial, en el guión de “Amanece que no es poco” hace contestar a un lugareño cuando le preguntan algo intrascendente: "Que lástima, yo soy un hombre muy primario, trementamente sometido a las pasiones…"
Y eso es lo que les pasa a estos, son primarios, incluso algo asilvestrados. El problema además, es que sus libros sagrados y su “cultura” no les permiten avanzar. Seguirán considerando la pedofilia como algo correcto y ejemplar porque lo dijo su profeta.

Lo hacen, y hacemos bien en censurarlo y en perseguirlo. En otras culturas por “honor” te podrían hacer cualquier salvajada. Los pudientes en esa otra cultura no hacen eso, pueden comprar jovencitas.

Qué va, si lo pillan los Mujahadin azotan a la chica.

Si es que van provocando, luego pasa lo que pasa​:joy::joy::joy: