"Nafri", probablemente la palabra del año en Alemania

La celebración de la Nochevieja en suelo alemán volvía a prometer grandes dosis de enriquecimiento cultural a manos de hordas de moros dispuestos a demostrar su grado de integración. En Colonia la numerosa policía desplegada evitó que las mismas bandas de simpáticos musulmanes que asolaron el año pasado la estación de tren y alrededores pudieran repetir esta vez sus costumbres medievales. Pero la policía cometió un error muy grave, gravísimo:

https://twitter.com/polizei_nrw_k/status/815320504760487937

Mientras reportaban sobre su buen hacer en la estación de tren de Colonia, se les ocurrió utilizar el término “Nafri”, que significa NordAFRIkaner. He leído por ahí que es una abreviatura que utiliza la policía a nivel interno para referirse a nordafrikanischer Intensivtäter, algo así como delincuente habitual norteafricano, pero en cualquier caso era una palabra desconocida para el gran público. Y claro, los rojos, los verdes, el presidente de la policía, periodistas, … están desvariando con el hecho de que se utilizara esa palabra. Dicen que eso de hacer un race-profiling es un ataque a la dignidad humana y blablablá, pero yo creo que su parecido con “nazi” es lo que realmente les rompe los cojones.

Así que mucho me temo que es una palabra que ha venido para quedarse y trascenderá fronteras. Ahí lo dejo.

18 me gusta

Pero solo cuando lo hace el hombre blanco :sisi3:

5 me gusta

Hace años trabajaba vendiendo entradas en un polideportivo, se me acerco un señor de otra nacionalidad (en este caso da igual de donde sea, ya que en mayor o menor medidas me ha pasado, con africanos, sur americanos, moros, rumanos etc), el cual me pidió dos tickes para el y su amigo, el resultado es que el precio no llegaba a la cantidad que tenia en su cartera, después de intentar un rato regatear con buenos modales, y yo negarme rotundamente a darles las entradas por una cantidad inferior a su precio. Se empezaron a enfadar y a llamarme racista, que los discriminaba por el color, entre miles de insultos y no se cuantas barbaridades mas, al final un usuario que esperaba en la fila, se metió en la conversación para frenar y calmar los ánimos, indicando que no era racismo si no mi trabajo y que si el no podía pagar tampoco podría pasar etc etc.

Al final vino la policía, alguien los llamo, los retiraron intentaron calmar los ánimos, lo único que se es que esos dos señores siguieron viniendo esta vez con la cantidad correcta pero siempre indicando que era un racista.

A que viene este rollo, a que el hombre blanco no hace race-profiling, son ellos lo que se lo hacen por cualquier termino o actos que hagas que vayan en contra suya. Da igual lo que se diga, por que ellos están ya programados a que todos somos racistas.

Es triste que después de tantos siglos de evolución el hombre siga buscando formas para poder odiarse.

20 me gusta

Me quedo con tu última frase. Y lo que has contado lo plasma a la perfección.

Siempre se buscan formas, cuanto más mezquinas mejor, para ofenderse y hechar la culpa al otro.

2 me gusta

Y que con la palabra “Racista” lo tienen todo solucionado.

Van a pedir ayudas, si no se las dan, dicen que eres racista y se la dan sin mostrar papeles, porque muchos están recibiendo ayudas que son para gente que está en el paro y están trabajando y están obteniendo esas ayudas, sin embargo a ti te piden un montón de papeles para al final decirte que como eres Español, tu no la necesitas o que las ayudas son solo son para los inmigrantes.

Claro, no es progre hacer un race-profiling porqué son casos aislados!!!
Pero si es correcto hacer un gender-profiling para ponerle un nombre o identidad a cualquier desviación moderna y progresista.

Perfecto, sin duda vamos hacía la mayor evolución que haya sufrido nuestra especie.

1 me gusta

La chincheta de estos temas, ¿quien lo pone?

1 me gusta

Supongo que el dueño del foro

Borro el resto por si las moscas :S

https://twitter.com/Kasinsky88/status/816257250620805120

Que dice el sindicato de la policía que qué cojones pintan esos nafris sueltos por la calle en Alemania. Que si no pueden ser deportados, deben estar encerrados. Obvio.

JAJJAJAJAJ es una buena palabra! gracias por el Post, nadie mas nos dice estas osas!

Dijo Israel o Cipote que era automático, tendra algo que ver con el numero de respuestas en x tiempo

1 me gusta

La bestia parda frustrada del Mezozoico. Habrá que comprenderle, con esos brazos de nena es sencillo ir cargándote de odio y resentimiento.

1 me gusta

Si bien es cierto que durante la segunda guerra mundial ellos nos acogieron, dudo mucho que nosotros hiciesemos esto es su pais. Pero, esta gente de verdad a venido a hacer algun bien?? Si tienen tantas ganas de pelea porque no se quedan en su pais y luchan de verdad por liberarlo

A y cabe decirm, que seguramente el plan de merkel era traer a medicos,ingenieros y gente cualificada y no a basura.

Aunque bueno, esa gente que lleva el mundo creo que ahora se esta relamiendo los labios viendo que las cosas salen como ellos quieren y que en Europa estabamos demasiado bien.

EDIT: Al final, volveremos a radicalizarnos, volveran a salir nazis o como se llamen el futuro, buscando el espacio vital que les estan quitando obviamente a base de terror y miedo, porque eso de que muchas chicas tengan miedo de salir a la calle por la noche…enserio???Que estamos en la edad media?

Lo que pasa es que pensamos que si vienen se portaran como nosotros lo hariamos en su caso, ya que si eres invitado a una casa, no te pones a abrirle todos los cajones.

1 me gusta

¿Quién acogió a quién? Me pierdo.

http://www.exordio.com/blog/uncategorized/refugiados-europeos-huyeron-a-siria-y-el-medio-oriente-durante-la-segunda-guerra-mundial.html#axzz4VoqmI6ci

Y puedes encontrar muchos mas datos al respecto por internet.

Los archivos proporcionan información limitada sobre la demografía de los campamentos de refugiados de la Segunda Guerra Mundial en el Oriente Medio

Da la sensación que fueron cuatro gatos. Los europeos huían a América, no al moro.

2 me gusta

Es lo que hay, yo no estuve para verlo y algunos tuvieron que ir, seguro. Números exactos no tengo y tampoco se lo verídica que es esa información porque no me suelo fiar de nada de lo que leo por ahi, ya que todo es depende del escritor.

Pero vamos a decir que fue verdad, teniendo en cuenta que el mundo de entonces y el de ahora no tiene ni la misma demografia ni las mismas condiciones.

Desde un princpio se tenia que haber tenido dos dedos de frente, hacer un muro y controlar uno a uno el que entraba (opinión personal). Eso y dejar de financiar “Secretamente” esas guerras. Porque si europa y estados unidos tienen una industria armamentistica bestial, necesitan un mercado y obviamente sus soldados ya están artos

Verídica o no el artículo habla de 5 campos de refugiados de algunos miles -no se sabe realmente, no tenemos datos, sólo una foto de siete tiendas de campaña en medio del desierto- de refugiados -seguramente judíos, tampoco lo sé- en una franja de terreno que podría tener la extensión aproximada de Italia, y que además parece que esos campos han sido levantados por orden de autoridades internacionales más que por la iniciativa de esos países. Decir que esos países acogieron a los europeos tras la Segunda Guerra Mundial suena a broma.

Parece, más bien, la típica anécdota que quieren convertir en una pieza propagandística para justificar la invasión musulmana que está padeciendo Europa.

Dicho lo cual, también se me plantea la pregunta de por qué los sirios no se refugian actualmente en estos simpáticos países del Oriente Medio, cuya hospitalidad tiene fama mundial desde los tiempos de la SGM. ¿Eing?