Narcodictadura en venezuela

Hola Tabloideos!

Me gustaría conocer la opinión que os merece el gobierno de Venezuela así como todo lo que está pasando en este país.

Deciros que en la época en la que estaba en la Universidad era un férreo defensor de Chavez y todo lo que lo rodeaba. Obviamente simpatizaba y colaboraba activamente con Podemos. De lo cual ahora me arrepiento.

En podemos empece con mucha ilusión, podía hacer cosas, todo parecía bonito hasta que hay puestos y dinero de por medio. Empecé a ver la peor cara de la política ( que será así en todos los partidos, no digo yo que no) Las votaciones internas están amañadas, hay pucherazos por todos lados y por lo que yo he visto adoctrinan a la gente como si fueran una secta. ¿Creo que se llaman tontos útiles?

En cuanto empecé a tener una opinión diferente todos absolutamente todos se han puesto en contra y pasé a ser un ‘‘fascista’’ ‘‘facha’’ ‘‘traidor’’ etc…

Mi opinión a partir de entonces empezó a ser mala tirando a muy mala sobre la formación morada, me mantenía al margen, aún con todo había cosas que compartía con ellos.

Hace un año tuve la oportunidad de viajar a Venezuela por trabajo, me armé de valor ya que era mi primer viaje solo, nunca había estado en latinoamerica y además me iba a Caracas, la Capital más peligrosa del mundo.

Hice de tripas corazón, me subí en mi avión y ahí me fui.
No os voy a engañar, lo pasé bien, me pareció una aventura pero empecé a ver cosas y escuchar testimonios de gente me estaban haciendo reflexionar sobre todo lo que yo pensaba.

Parece ser que el Chavismo no era tan bueno, más bien, era un Cáncer para el país. Los negocios que fui a hacer que eran tema de Exportación no salieron bien, el gobierno ponía demasiadas trabas para todo, los funcionarios no ayudaban nada… .

A partir de ahí empecé a investigar e informarme, twitter ha sido un buen aliado para mí, los testimonios de la gente, las cadenas de medicamentos, sufrimiento, dolor, violencia… .

No se si es verdad porque ahora mismo pongo en duda todo pero…

¿Es descabellado pensar que el gobierno de Venezuela está relacionado con el Narcotrafico?
¿Es descabellado pensar que venden pasaportes a terroristas?
¿Es descabellado pensar que sigue pautas de Cuba?
¿Es descabellado pensar que paga fortunas para comprar a artistas, prensa o cualquier persona que pueda dar una declaración positiva?
¿Es descabellado pensar que matan, secuestran y asesinan a todo lo que se les ponga de por medio?
Tengo un montón más de preguntas pero para que os hagáis una idea.

Yo respondo un Sí a todas y ahora mi pregunta es…

Si Monedero y Pablo Iglesias trabajaron con ellos y están al tanto de todo esto, ¿Son cómplices de todo esto, reciben o recibieron ordenes y el Partido PODEMOS de España es una mentira y una aberración?

Cada vez tengo más dudas de todo lo que yo pensaba y solo estoy empezando!! Es decir, soy un ignorante total en todo y debo saber un 0’01% de lo que realmente sucede en el mundo.

Me gustaría conocer opiniones!

Gracias!

3 Me gusta

¿Podemos tuvo una vez algo bueno o positivo para nuestro país (España)? Salvo algún análisis político y sociológico aislado de Carolina Bescansa, la única de sus dirigentes que tiene un pase, todo en ellos es lamentable y siniestro. En cuanto a su vinculación con Venezuela y con la República Islámica de Irán, ahí están las cantidades ingentes de dinero recibidas por la Fundación C.E.P.S. en el primer caso y por la productora de “La Tuerka” en el segundo. ¿No han estado Pablo Iglesias, Juan Carlos Monedero, Luis Alegre, Íñigo Errejón y la propia Carolina Bescansa yendo y viniendo de Venezuela en vida de Chávez? Presuntamente iban a “asesorar” al régimen sobre como implantar un Estado del Bienestar similar al europeo, o sobre la posibilidad de crear una moneda única para comerciar entre los países de la zona… Excusas peregrinas para adoctrinarse y “pasar el cazo”.
Del difunto Chávez y de una mala bestia como Nicolás Maduro me lo creo todo.

1 me gusta

Yo respondo un Sí a todas y ahora mi pregunta es…

Entiendo que te has equivocado, y respondes NO a todas.

Si es verdad lo que dices, que no lo tengo claro yo te devuelvo la pelota, no me interesan los opiniones de por aquí al lado de lo que puedes ofrecer tú mismo.

Has colaborado con Podemos y has estado en Venezuela! Cuéntanos más cosas hasta el fondo.

Si no sabes por dónde empezar, ya te doy yo pie… ¿Cómo y por qué empezaste a colaborar con Podemos? ¿Qué hacías para ellos? ¿Hasta dónde llegaste? ¿A quién conociste? luego ya te iré preguntando.

Todo en confianza, estamos solos ¿vale? :wink:

2 Me gusta

Ya que al parecer opinas que en Venezuela todo está bien, qué opinión te merece Cuba?

Aquí está todo bien explicado:

1 me gusta

No sé de dónde sacas esa idea, revisa lo que nos pregunta el OP

A) ese artículo ya lo conozco, es muy bueno
B) nos cuentas tu experiencia o nos aconsejas artículos?

Películas de miedo no, la realidad, se que es digno de OKDIARIO, lo se, pero lo que yo cuento es real.

Porque piensas que lo que dice OP es mentira?

Has estado tú en Venezuela? Tienes familia o amigos en Venezuela?

Conoces a algún venezolano que hable bien de Venezuela, chavismo y socialismo en general?

Y para OP, mis respuestas para tus preguntas son evidentemente sí, a la última, no a las que pusiste en lista

Te quisiera hacer una pregunta. Cuales fueron las razones por las que tu apoyabas a podemos desde un comienzo?

@blanco entonces tu respuesta a las preguntas del OP será No

1 me gusta

Gracias, es cierto. Es sí a la última pregunta sobre Pablo iglesias y podemos, no a las demás.

OP: tus respuestas son sí a todas tus preguntas?

1 me gusta

Hay varios hilos sobre Venezuela, pero visto el montante de la operación, y las credenciales del Podeivariano, creo que este es el adecuado para esta noticia.

A ver quien es el guapo que justifica el origen.

1 me gusta