Narcos tendrá una tercera y cuarta temporada

En el ultimo anuncio de Narcos podemos ver claramente como se nos indica que habrá una nueva temporada de Narcos.

Muchos medios afirman incluso que tendremos 2 temporadas mas:

La duda a todo esto es, si Pablo Escobar esta muerto, de que trataran las siguientes temporadas? Mi teoría es que explicaran el pasado de Pablo Escobar ( Espero que no sea eso) O quizás explican la historia de como capturaron a Chapo Guzmán, decir vuestras teorías en el hilo. :gonorrea: :hijueputa:

Pero es que ya lo dijeron los guinistas que la serie se llama narcos no Pablo escobar. Yo creo que ahora empezaran con la historia posterior a todo lo de pablo escobar y antes ya habia Narcotraficantes.

Pero vamos, desde la barra del bar es muy facil hablar :risa:

en la nueva temporada estarán Javier Cámara y Miguel Ángel Silvestre

Yo creo que tirarán con el cártel de Cali y si la cosa se alarga lo mismo llegan al Chapo Guzmán.

Hace un rato me fulmine la segunda temporada…muy bien tendrán que hacerlo para olvidar el tirón de “el Patrón”…pero por supuesto esperare ansioso por qué ha sido una de las mejores series que he visto

El cartel de medellin no es el unico que existe

Euros euros dubidú… :cosby2:

Si os gusta narcos os recomiendo el patron del mal tb es de pablo escobar pero colombiana cien por cien

Molaria que salga una serie basada en silk road todo el juego que podria dar eso. Si ya existe q me la recomiendlapor aqui.:smiley:

Efectivamente, continuan con el Cartel de Cali, por lo menos asi tengo entendido por noticias que han ido saliendo. Alguno de los protagonistas como Pedro Pascal, continua y como ha dicho antes otro Tabber, Javier Camara, y MA Silvestre se unen al reparto. Esperemos que sea tan buena como las dos anteriores.

Existe: Marco Polo

Muy recomendable.

En la segunda temporada de Narcos hay actores malísimos de matarse… igual un director que supiera español los hubiera podido meter en verea…

Se centraran en la caída del Cartel de Cali.

Pero vamos el tema del narcotrafico en Colombia no tiene fin, después de Medellin vino Cali y después de Cali la guerrilla que se financiaba con eso.

Ahora que la guerrilla esta desapareciendo llegaran otros (ex guerrilleros) que seguirán con el negocio.

Mientras la gente siga metiéndose perico siempre habrá alguien en la selva colombiana cocinando para suministrar el producto.

De todas formas y hablando del tema de las series, que mala follá tienen con eso de prolongar buenas series porque han tenido exito…

SPOILER Lo dejan claro al final de la segunda temporada cuando le prenguntan a Peña que sabe del cartel de Cali. Espero que no pase como con otras series que por querer alargarlas se pierden en guiones sin sentido.

Iba poner exactamente lo mismo. Netflix se caracteriza por hacer series de calidad y sin relleno. Como empiece a estirar temporadas hasta el infinito será igual que otras productoras.

El problema de Narcos es que el actor principal es Brasileño y no se le entiende nada al hablar. Otros actores son mexicanos en su mayoría. En la telenovela “el patron del mal” al menos todo el reparto eran colombianos.

hio de puta, , gonorrea, malparido, caranchoa

He leído mucho esa queja, pero yo no tuve problema alguno para entender a nadie en la serie.

El actor es el mismo que hace las 2 películas de tropa de élite. Es Brasileño y le cuesta hablar español. Por lo que se le entiende poco. Encima netflix España usa los doblajes originales en castellano a diferente volumen respecto a las voces dobladas de los de la DEA. Por lo que ya no sólo que no entiendas al prota, es que tampoco casi ni a los sicarios. :relaxed:

Yo una de las pegas que le veo a la serie es que las partes donde hablan en español no están subtituladas al español. Utilizaba los subtítulos porque hay partes que no se entienden en absoluto, así que terminé poniendo los subtítulos en inglés.