Navidades 1991. Os dan 2.000 pelas. Qué compráis de aquí?

he corregido la imagen, que no se veía

En el 91 ya había Amiga 500 y PC andar con un Commodore (ya no te digo Amstrad o Spectrum) era un poco de tiesos. Aun así:

-Silk Worm
-Rainbow Island
-Commando
-Dragon Ninja
-ghoulst & ghost

(todos de Commodore)

Mi lista hubiere sido:

· Altered Beast
· California Games
· Ghouls and Ghosts
· Italia 90
· Shinobi

Pues lo que compre en su día. El Italia 90

Shinobi

Uff que tiempos aquellos, tengo 52 de esa lista en el armario de viejas glorias.

¿Pero eran para alguna consola o para qué dispositivo? Es la primera vez que veo esto.

Edito: He mirado la lista y solamente compraría Pacmania. La mayoría son de películas y por regla, nunca son buenos.

Eran para ordenadores de 8 bits. En cintas de casete en su mayoría, algunos pocos en disquetes.

Y bueno, aunque es cierto que los juegos basados en películas solían ser flojuchos, el Robocop o el Batman eran bastante majos.

Y por último, en esa lista me salen sólo 8 juegos provenientes del celuloide. (8 de 144)

Algunos de ellos tb salieron para ordenadores de 16 bits como el amiga, aun recuerdo la magia de ver tanto colorido en pantalla.

Gracias.

• New Zealand Story
  • Moonwalker
  • Altered Beast
  • Shinobi

No sé si será la nostalgia pero desde luego personalmente me gustan mucho más las portadas que se hacían en esa época por muy toscas que parezcan algunas.

En esa época jugaba con simuladores de submarinos y F16… Supongo que me lo habría gastado en otra farra…

Chicosssss que esta la abadia del crimen !!!

La Abadia del crimen

Livingston supongo

Shinobi

Fernando Martin