¡Necesito ayuda con mi sitio web!

Pasa que me he estado arrancando los pelos de ambas cabezas porque no puedo ingresar a mi sitio web, ya que antes de cargar la página me abre otro sitio siempre. Es como si fuera una especie de virus, pero solo sucede con mi sitio web, ya he probado con extensiones de tipo “Adblock” en mi navegador pero no funciona; Así que empiezo a sospechar que algo anda mal con mi dominio.

¿Algun tip, truco o consejo para solucionarlo? :drama:

1 me gusta

has revisado el index.html o similar? el DNS? tienes algun JS de google analytics o algo asi?
Si la abres dando a F12 ves cosas raras que apunten a otro dominio?

3 Me gusta

Gracias. La verdad es que he optado por contactar al soporte técnico de mi host para que me lleven de la mano a solucionarlo. :satisfecho:

Busca en el interior del código, algun tipo de iframe que lo que hace es conectar con otra web y por eso no te deja.

1 me gusta

Revisa el fichero hosts (si usas windows):

c:\Windows\System32\drivers\etc\

Ahí se redirigen nombres a dominios y quizá te encuentres alguna sorpresa. Para editarlo, arranca el notepad como administrador.

Saludos.

1 me gusta

Usas wordpress?

1 me gusta

¡Gracias! Igual buscaré por ahi. Según mi provedor de hosting encontró varios archivos duplicados y comprometidos.

Si así es, y ni siquiera puedo accesar a la administración de la página porque me aparece un código extraño mostrandome un error en varios archivos ubicados en mi carpeta de public_html/