Necesito lista productos catalanes de nuevo

Si no me quieren a mi a mi dinero tampoco…

2 Me gusta

Te he visto bastante más ocurrente en otros posts la verdad…

Cierto. El Presidente de no se que comunidad ante el boicot a Casa Tarradellas dijo “vamo a calmarno que los tomates de las picsas son de aquí”

3 Me gusta

Tranquilo hombre. Tienes razón en eso que dices pero así es la vida . Siempre habrá “daños colaterales”. Al final el productor de pongamos Alicante venderá lo que no vende el catalán y acabará contratando al que dejo de trabajar para el catalán.
Entiendo también que habrá muchos empresarios que no estén a favor de la independencia y acabarían siendo perjudicados pero ahi ya es ver si quieres vender a 5 millones o a 48…

1 me gusta

Aquí tienes la lista completa o casi completa…A algunas va a costar boicotearlas…

1 me gusta

Picsas(más matao)

1 me gusta

Aún me estoy partiendo la caja

1 me gusta

Vivo perfectamente sin todas ellas. Sin embargo curiosamente conozco Berner y tiene la central española en Granada si mal no recuerdo.

Patrocina al piloto Alex Espargaro que es independentista declarado. Eso sí, residente en Andorra

2 Me gusta

Pues mal hecho …

Uy, la demagogia de el corcho del cava catalán viene de Extremadura y los tomates de Jaén…

El tema consiste en SUSTITUIR el consumo. Si disminuye el de cava catalán pero aumenta el de Navarro, valenciano, aragonés o extremeño… ¡Resulta que aumenta su demanda de tapones!

Si dejas de consumir pizzas casa Tarradellas para hacerlo de otra marca de otra parte de España, ¡aumentará su consumo de tomate!

Y así un largo etc.

1 me gusta

Os vais a comer lo que os.venda el Mercadona porque es más barato y esto es así.

3 Me gusta

Lo siento por el que se tenga que alimentar de lo más barato que venda Mercadona. Yo como me rompo el lomo a trabajar me puedo permitir leer los ingredientes y la procedencia de lo que meto al carro antes de pagarlo.

Te digo yo que no.

Se les va un poco la almendra la verdad, osea Rakuten,? Por ser uno de los patrocinadores del bar¢a, ya me parece cogerse la con papel de fumar. Les falta poner este estudió en el mismo colegio que el de gallina blanca. Hay empresas que se sabe que patrocinan al independentismo, como gallina blanca, tarradellas e idilia foods, tous, etc. Pero porque una marca patrocine a quien sea, es por lo que genera y les suda la polla lo que piense.

1 me gusta

Lo bueno que tienen es que explican el motivo de la inclusión de cada empresa en la lista, después cada demandante es libre de adherirse o no a la causa ofrecida

1 me gusta

Bueno, y el de las pizzas de marca blanca de mercadona quizas tambien…

Lo que se pierde por un lado es más que posible que se recupere por otro…

Son unos ilusos, pero nosotros estamos faltos de unión y sentido común

Por circunstancias laborales puedo decir que Cataluña provee una proporción muy grande de los productos fabriles de la pequeña y mediana empresa tipo nacional . Bien sea por su propio producto, bien por muchas sedes internacionales establecidas allí.

El día que nos demos cuenta del punto de presión que tenemos, se termina el independentismo

1 me gusta

Yo deje de ir a mercadona precisamente por eso. No me sale de los cojones comprar lo que a ellos les da la gana.

1 me gusta

Hoy estaba leyendo esto y me sorprende que para este tipo de empresas no se pida boicot:

Esto sí que se carga España. Malditos hijos de puta…