Necesito una *ayudita*

Necesito en físico todo lo de esta lista:
https://www.discogs.com/es/artist/3700722-Sallan-Ja-Miron-Matka-Maailman-Ympäri

Los CDs los puedo comprar online y que me los manden a casa, pero no logro encontrar los singles por ningún lado.
Yo no tengo previsto ir a Finlandia al menos hasta el año que viene, quizás hasta 2020 >.<
Alguien que viva, o conozca a alguien de Finlandia que me pueda hacer el favor de buscarlos en alguna store física?
Gratificaría con dineros, ofc.
No, no busco nada en digital, los quiero en formato físico, plastificados que así se quedarán en la vitrina, junto al resto de “cacharros” coleccionables sin utilidad práctica.

Aprovecho para dejar un pequeño ejemplo de por que estoy locamente enamorado del pop Finés y sobre todo de Sallan Ja Miron, (La rubia).

Si vivieses en Madrid podrías intentar algo que yo hice hace no mucho, en mi caso era también conseguir un producto que sólo se vendía en un país escandinavo, y me salió bien la jugada. Te la comento:

Me planté en el aeropuerto de Barajas (antes de que le cambiasen el nombre) y busqué la fila de gente que pretendía tomar un vuelo a Oslo (en este caso). Después de un par o tres de intentos, encontré una persona dispuesta a hacerme el favor de localizar ese producto en una tienda física noruega y hacérmelo llegar a Madrid. Le di un dinero que consideré holgadamente suficiente y … a esperar.

A la semana siguiente tenía en mi casa un paquete con esa mercancía y … las “vueltas”, o sea lo que le sobró del dinero que le di. Lo increíble del caso es que al tratarse de un país con moneda diferente al euro, esa persona se tomó la molestia de hacer las conversiones de divisa necesarias y además me las documentó exhaustivamente para justificar el “cambio” que me devolvía del dinero en euros que le di.

Gente así queda muy poca en este planeta, pero por intentarlo … no pierdes mucho. Quizá lo del “aeropuerto” no puedas hacerlo al no haber vuelos directos de tu ciudad a Helsinki, pero a través de algún foro local … es posible que consigas contactar con alguien bien dispuesto.

¡ Ánimo y Suerte !

No se si la conocerás, pero has probado a buscar en grooves-inc ?
Yo he comprado muchas veces cosas que en España no he encontrado o con mejor precio.

Has probado a ir a una tienda de discos de toda la vida y encargarlos?
En Zaragoza conozco una que aunque está especializada en heavy, el friki te trae cualquier cosa. Igual te casca luego 30 ó 40 por un single de esas piradas pero como el precio no.te importa…
Fijo que en tu ciudad también hay una de esas tiendas.

He vivido en Noruega y la gente suele actuar así. Acostumbrados a la “malicia” española nos parece raro de cojones…

Me habéis dado buenas ideas, gracias tios.
No conocía eso de groove-inc así que miro ahora.
Lo de las tiendas, en galicia, la verdad es que hace años que no veo ni una.
Lo del aeropuerto y un extraño es complicado, pero como bien dices, por intentarlo no pierdo demasiado, pero eso, desde galicia creo que no hay vuelos directos, probaré también en algún foro… aunque no sé muy bien a que tipo de foro debería acudir, si hablase suomi iría a uno cualquiera de allí, pediría el favor, pagaría un extra y ya… >.<

Gracias de nuevo a todos =)
Si al final los consigo os invito a una ronda de lo que toméis!
Los CDs serán fáciles de traer, los hay en mil webs, los singles… y mas aún plastificados de fábrica va a ser mas complicado.

Todos los discos son de este sello. Contacta con ellos a ver si te los pueden enviar. Por email en inglés deberías tener suerte
KHY Suomen Musiikki Oy | Kalliolanrinne 4, 6th floor, 00510 Helsinki, Finland + 358-40-824 3915 | Email: khykari@gmail.com

lol idiota de mi, no se me había pasado por la cabeza hablar directamente con el sello.
Gracias, mail enviado y a espera de respuesta.