Necesito vídeos motivacionales para un empujón temporal (MIR)

Tengo el examen MIR el día 28 de enero y las jornadas de estudio desde las 7 de la mañana hasta las 10 de la noche son agotadoras.

Los fantasmas del posible fracaso acechan y hay momentos en los que une se viene momentáneamente abajo porque con tanto temario se te escapan muchas cosas de las manos.

¿Podríais aportarme algún vídeo de CORTA DURACIÓN de esos que te motivan temporalmente cuando los ves? Es importante que sean cortos, ya que no tengo tiempo de ponerme 1 hora con ellos. Principalmente serían en plan “luchar contra el miedo al fracaso” o “tu puedes con todo” :joy::joy:

Gracias gente :wink:

1 me gusta

Muy buenas! Te dejo por aquí “el camino del éxito” https://youtu.be/CfEOwQnd-OM
Has elegido una gran profesión, enhorabuena

El 28 de Enero!!?

NO te quiero ver por aquí, cojones!!

Sigue, Sigue, dale duro. Qué se puede!!

PD: Como me entere estás viendo videos te busco y te pego.

No creo ni en los textos ni en los vídeos de autoayuda… ¿No sabes que la Fortuna se pone siempre de parte de los audaces? Así que te deseo la mejor y la mayor Fortuna del mundo.

Un amigo también va a ese examen, ánimos hombre

Ese Lenny, quieres unas mofetas muertas? :bush:

1 me gusta

Espero que este te ayude a concentrarte en lo importante. Es breve.
https://youtu.be/DkMMTVsqOxc

1 me gusta

Siento pasarme por el forro lo de la duración (son 44 minutos), pero a mí la charla de Puño en el Mad In Spain de 2011 me parece de lo más inspirador que he escuchado nunca.

2 me gusta

“Pep talk” se llama eso. Qué especialidad te gustaría elegir?

Coge un papel, haz una bola y tíralo a la basura, si aciertas a la primera, tranquilízate porque vas a aprobar. Si no aciertas, recuerda, el primer tiro era de prueba :charmander:

Si eso no funciona para motivarte, aquí va uno de esos videos:

Y este seguro que ya lo conoces. Muchos lo encontrarán cómico, teatrero, loco, de vagabundo colocado, pero en realidad es un genio, y más natural imposible.

2 me gusta

Te dejo 44 segundos de Rumble in the Jungle y el K.O. de Ali a Foreman.

Antes del combate todos pensaron que Ali estaba loco por enfrentarse al mejor Foreman de la historia.

Él simplemente hizo la pelea con la estrategia tal y como la había visualizado. Aguantó durante muchos asaltos todos los contundentes ataques de Foreman hasta que en el octavo cuando ambos estaban muy deteriorados Ali lo fulminó.

Ganó, hizo el mejor combate de la historia y además cambió el boxeo a nivel mundial.

Es de mis favoritas.

1 me gusta

Mucho ánimo con esa gran profesión que has elegido.

Te pasó lo mejor que hay en España en motivación. Emilio Duró.

Estos 12 minutos son una obra maestra.

Espero que te guste.

https://youtu.be/dEyQEdBIYgc

Guau un tio que se dedica a subir videos jugando a minecraft y cazando pokemons le va a decir a un futuro medico lo que es el esfuerzo

LOL!!!

Me parece un buen vídeo hecho por un buen creador de contenido…que es de lo que trata el tema…
De sus vídeos de juegos ni idea…no tengo interés alguno en ellos

Te dejo algo por aquí de Gary V. Recomendé su canal en su momento en un hilo, y aunque está más enfocado a emprendedores, puede que de algo te sirva :slight_smile:

Pd: De los deportivos, este está entre mis favoritos: