Netflix, HBO, Amazon Prime, Spotify... ¿todavía pirateas?

Hola a todos,

Desde la salida de plataformas como Netflix, HBO, Spotify, etc ¿sigues pirateando para ver series, películas o escuchar música?

En mi caso particular desde que estoy suscrito a Movistar+, Netflix y Spotify he desconectado el ordenador donde tenía el Torrent y ya no pirateo nada . Lógicamente mi gasto mensual no es el mismo y no puedes acceder al 100% de series o películas pero el catálogo es suficiente como para cubrir mis necesidades.

¿Vosotros en qué situación estáis?

Si pirateo todavia. SIgo viendo online,

Aunque me estoy planteando dar el salto

¿Realmente vale la pena?

Hola,

La verdad que actualmente, con todo el streaming disponible pirateo cero. Tengo Movistar, Netflix y Spotify y hace siglos que no uso torrent o similares… Al final lo que más valoro como usuario es la facilidad de uso y, poco a poco, con Netflix a la cabeza, lo están consiguiendo.

Para mi sí vale la pena.

Yo sigo alguna que otra peli, porque no soy muy de series y estos servicios tienen menos catálogo de pelis. De todos modos, yo debo ser uno de los pocos idiotas que aún quedan que sigue comprándose pelis en formato físico :zen:

Pirateo si, soy estudiante y no tengo ingresos y los que tengo son íntegramente para hacer vida social

Tengo Netflix y spoty y sigo en pordede porq el contenido de Netflix es patéticamente escaso, y el que diga que no es escaso es que no ve tantas series y películas como yo…

Lo que me gusta de una plataforma no lo tiene la otra… es un rollo tener que pagar por todas. El catálogo de Netflx es corto, pero porque creo que alguien debería decirles que no hace falta que lo suban todo doblado (doblar una temporada de algo que se estrenó hace años es un gasto inútil). Total ya estoy acostumbrado a verlo en VOS…

Tengo Netflix desde que llegó a España, y ahora también tengo HBO y no me arrepiento para nada. También tengo Spotify. Así que con eso voy servido. Y si aun existiese OpenFutbol hubiese sido genial ya que a mi el fútbol no me interesa excepto algunos clásicos como Barça - Madrid y con OpenFútbol podía comprar el partido y verlo en la SmartTV, sin necesidad de abonos mensuales ni nada por el estilo.

Así que yo estoy contento con Netflix + HBO + Spotify. Desde entonces ya no “pirateo”.

Yo no uso Spotify, me compro canciones sueltas en iTunes y los discos que me gustan enteros los compro en físico.

Confundes “piratear” con “consumir pirateria” (tu caso) pero bueno xdd tu no pirateas nada :risa::risa::risa:

Lo malo es que en Netflix no están las últimas temporadas actuales de todas las series

Tengo activa la suscripción en Netflix y Spotify, son servicios demasiado costo-eficientes como para no hacerlo (y más ahora que hablan de la reproducción sin internet en Netflix). Aún así pirateo de vez en cuando las series y películas queno aparecen en el catálogo -aunque es más complicado desde que cerraron kickass.torrent-.

¿Hola?, estamos en España, el país número 1 en piratería.

Yo sigo bajándome películas y series, veo streaming por el TV gracias a un Stick Android HDMI.
Veo tanto series, películas y documentales, que en otros sitios no hay, o que el coste por todos esos servicios sería muy elevado (mas de 300€ mensuales).

Por si no lo sabéis, seguimos en crisis, pero no se nota por que todavía hay gente que prefiere gastarse 1.000€ en un teléfono a arreglar el baño o pagar la comunidad de vecinos (sí, en mi comunidad hay un moroso y no soy yo).

Llevo un par de años con movistar+ y en su momento tenía movistar series y desde que vino Netflix a España me pasé a este. Sin embargo me parece imposible renunciar a tirar de torrent de vez en cuando para ver series/películas que me recomiendan.

Si pudiera pagar por un único servicio donde estuvieran el 90% de las cosas que veo en 2-3 meses de que se estrenen en su pais de origen me pasaría definitivamente. No me importa pagar pero ahora mismo es un follón de pensar catálogos/disponibilidades de las plataformas con la llegada de HBO y la inminente de Amazon a España…

Mas de 300€/mes?
Tele por cable, 300mb de internet y tlf, 47€/es
Netflix 10€/mes
Música compro en iTunes lo que me gusta, pongamos que como mucho gasto 5€ al mes.

Y quizás me pille hbo, y aún pillándolo… donde están los 300€ esos ¿?

Y aún sumando los 4€ al mes de origin, mas la nube de google drive que tengo, sigo sin ver los 300€

Creo que si sumas la electricidad y “mano de obra” que gastas en tiempo buscando donde ver/bajar la serie que quieres para quizás verla en una calidad de mierda, al final sale mas caro que esos 10€ al mes de netflix para ver las cosas como y cuando quieras en un segundo.

Edito, y si pillas la suscripción normal de hd, como da para dos dispositivos, la pillas con un colega y pagáis 5€ al mes cada uno… l

Movistar Fusion con TODO ya son 175€ (el básico son 62€ sin tele), sin contar promociones claro.
Netflix, HBO como mucho 20€
Si ves algún estreno de cine, te bajas música de Itunes y tal, ponle otros 30€ al mes.

Total 225€, vale me he pasado sólo en 75€.

Yo con movistar y netflix ahora ya estoy servido, , el problema es que no todas tienen todo lo que te interesa y a veces tienes que piratear alguna cosa concreta, pero cada vez menos. Tampoco me voy a apuntar a todas las plataformas que salgan, ya que no tendría tiempo ni de verlas. Un saludo.

Movistar es un timo, yo tengo todo con R que es la reina en galicia.

Yo pago 200 como mucho en la factura del gas cada dos meses que en invierno si no el ático está un poco frío hahaha

El asco es no tenerlo todo en una única plataforma, por que llega un momento que ya no sabes por lo que estás pagando o de si lo estás usando o no siquiera, por ejemplo lo de Origin lo pago por que digo, va, son solo 4 leros, pero al final no le doy uso alguno >.<

Desde que tengo Netflix, ni yo, ni las otras personas que compartimos cuenta hemos vuelto a descargar contenido ilegal.

Nunca he pirateado. Todo 100 % legal.