Netflix, HBO, Amazon Prime, Spotify... ¿todavía pirateas?

¿Es un mes de prueba sin ningún tipo de compromiso, no?

Pues eso tengo entendido, tu te registras e inicias el mes de pruebas, no pones tarjeta de credito ni nada, si te esperas a que lo haga te lo confirmo vamos

1 me gusta

Si que tienes que poner tarjeta. Es un mes de prueba, pero si no te das de baja en ese mes de prueba, luego te pasan los 7.99€ (creo) por la tarjeta.

Yo estoy con dos meses de prueba, y cuando haya visto lo que me interesam, supongo que lo daré de baja. O tal vez no, ya veré.

1 me gusta

Yo sigo bajándome películas y series. Suelo hacerme ciclos, o temporadas completas de ciertas series que después paso a un disco multimedia de 2Tb para poder verlas en el salón comodamente sentado

2 me gusta

Los estrenos de pelis en DVD o Bluray no están en esas plataformas…

Hay que ser muy gañán (o pobre, véase en hilos del foro) para no querer pagar 10€/mes por una suscripción a Netflix, HBO o derivados.

Otra cosa es que quieras ver algo muy concreto y el catálogo esté muy reducido como es el caso de Amazon Prime Video. ¿Qué servicio VOD tiene ahora mismo en España el catalogo más amplio? ¿Movistar+?

1 me gusta

Piratear es una pereza, hasta alquilo alguna peli en wuaki o google por no andar con mil.mierdas de páginas de descargas. Además a muchos les sale caro con tanta mierda de publi con malware o a servicios sms. Piratear es para gente con tiempo o muy pobre o que se conforma con lo que va saliendo fácil de conseguir últimamente. Con netflix, hbo, movistar+ y wuaki q es lo q tengo más q de sobra.

1 me gusta

Telefónica y Netflix ultiman una gran integración de contenidos

Yo tenía Netflix cuando años antes de que viniera a España, lo contrate en EEUU con datos postales falsos y lo veía con Hola Unblocker, que debe ser el vpn más fulero que hay.

Aquello era una gozada, muchisimo más catalogo del que veo ahora en España, ademas en aquella época podía ir cambiando el país de conexión con la Vpn y en cada país tenian un catalogo distinto, si de un actor tenían una media de 6 películas, estas eran distintas en cada pais.

Alguien usa algún VPN de pago?

Me gustaría saber si con uno de pago se puede ver Netflix en EEUU.

2 me gusta

A veces uso el Spotify (desde que han cambiado la interfaz y el motor de búsqueda es mucho más complicado descubrir música como antes) y durante una temporada tuve la televisión por cable de Movistar que es una maravilla :heart: y si encima la tienes con fibra óptica ya es la octava maravilla (desgraciadamente tenía ADSL y me bajó aún más la basura de velocidad que me ofrecían).

Por otra parte tengo Amazon Prime pero apenas le doy uso, no tienen casi nada de lo que me pueda interesar.

HBO y Netflix no me interesan.

Por lo que sí, de vez en cuando pirateo para bajar música y ver pelis.

1 me gusta

Hola, una pregunta sobre Spotify. Tengo una cuenta premium y estoy un poco disperso…
Sé que puedo “descargar” música para escucharla offline, pero ¿puedo descargarla en MP3?
He leído sobre app tipo Sidify pero parece ser que recientemente Spotify las bloquea e incluso puede llegar a bloquearte la cuenta.
Gracias.

Menos en la música, he dejado la piratería de lado hace tiempo.
Me vale con lo que tengo contratado por mi o a medias.

Esto es una putada, pero no tiene la culpa Netflix, un ejemplo: House of cards; Movistar había comprado los derechos cuando Netflix todavía no había desembarcado en la península y por ende, no puede Netflix, emitir antes que ellos su propia serie.

Yo hago uso de lo pirateado y pago…

Netflix, Amazon Prime (es una mierda la interfaz, no va fluida (la compresión de Netflix es una maravilla), los subtítulos son una lotería y la memoria de reproducción es raruna) pero tienen The Office, Community, cosas para dejar de fondo, algunas series muy buenas como Man in a high Castle o McMafia y películas mezcladas con Netflix (ejemplo en Netflix tienes Hotel Transilvania 2 (si, me encantan las animaciones) y en Prime la 1); en música uso Deezer (me gusta mas que Spotify y por ir contracorriente); ah, y Kindle Unlimited que hay que leer también y no siempre me va bien cargar con papel, también compro ebooks sueltos.

Pero hago disfrute de la piratería, porque no todo lo consigo en mis medios y no siempre está disponible para comprar suelto, un clásico de fútbol como dijeron en otro comentario, algún libro que aún no ha llegado o en formato físico lo ponen a la venta como si fuera un incunable… algo raro musical, yo que sé…

Sé que vale la pena suscribirse, uno usa lo pirateado mas tranquilo sabiendo que deja un grano de arena en la construcción de aquello que va a consumir de un modo u otro. Y hay mucha mierda que dejo de guardar en disco duro pensando en un ataque de nostalgia y solo dejo lo bueno.

1 me gusta

No. Descargas un archivo de spotify que solo puedes escuchar a través de la app.

1 me gusta

Gracias!

1 me gusta

Tengo suscripción a netflix pero sigo con los piratas…
Consulta a los suscriptores de netflix en Europa, ¿pueden ver la seria THE PANAMA PAPERS?

Si!

Pues lo he conseguido con una app que se llama sidify. :sunglasses:

Pero si yo no dije que no se pudiera convertir en mp3. Yo dije que no se descargan en mp3 y que no es posible oirlos si no es a traves de la app.

¿Qué está pasando con el español nativo últimamente?
Empiezo a preocuparme.:pensive:

1 me gusta