Netflix, HBO, Amazon Prime, Spotify... ¿todavía pirateas?

Voy a estar pirateando hasta el día que me muera.

Yo desde que tengo Netflix tampoco me he vuelto a bajar nada. De hecho se podría quitar la antena de mi comunidad y me daría igual. Y no pongo HBO por falta de tiempo y para no convertirme en una patata televisiva.

Llevo unos meses con netflix y puedo decir que es el mejor invento despues de los calcetines con deditos… una maravilla a un precio de risa. Ahora bien, como logicamente no tiene todo lo que busco, aun sigo tirando de webs para ver el resto de series o pelis que me interesen…y aparte, sigo comprando mucha peli y serie original, claro .

Yo no pirateo, descargo legalmente atendiendo a la legislación vigente lo que otros usuarios altruistamente comparten en un servidor tanto de acceso público o restringido.

Pues después de Netflix ya no bajo nada, aunque al ser el catálogo algo antiguo, de vez encuando veo en streaming alguna película actual por pelisdroid

yo pago spotify y si me pudiera pagar algo mas tendria netflix sin duda pero creo que al final para cualquier cosa siempre quedara lo de siempre

Netflix España es una cacarruta …un catálogo refrito con VHS’s de Alfredo Landa tocando culos a las suecas… Incluso creo que la suscripción la tienes que pagar por correo postal y con pesetas… :risa:

Cuando ha ido bien la cosa económicamente Spotify Premium y Netflix.

Ahora Netflix si, pero Spoti con publicidad. Me he acostumbrado tanto a la publicación que ni la oigo, además de ser realmente poca. Diría que cada vez menos… Miedo me da que acabe cayendo la versión gratis.

Pues si, yo pirateo. Utilizo descargas torrent para bajarme películas en buena calidad ya que ir al cine cuesta una pasta. Un saludo.

Pirateo pirateo. Podria plantearme pagar, pero tener que estar en 4 plataformas a la vez? no way

Por cada nuevo servicio de streaming se hace la misma pregunta. A mi netflix no me ha cubierto un buen porcentaje de catálogo de serie, sin embargo me ha descubierto otras muchas. Ahora con HBO ya casi suple todo mi consumo pero como dicen más arriba, depender de varias plataformas es una jodienda.

He quitado la TV de casa asi que de eso no pregunto,

pero los que tenéis Spotify Premium…¿por qué?

De las mejores bondades que tiene es el offline para cuando estás fuera de casa o en el coche. Por lo demás es poco aprovechable.

Pero el offline no te peta la memoria del movil¿?

Pues sí, como cualquier archivo de canción que almacenes, pero con un buen almacenamiento no tienes que por qué fastidiar. La inmediatez de guardar álbumes o canciones sueltas a buena calidad no te lo da nada igual hasta ahora.

En realidad yo cuento con casi todos los servicios de pago de streaming de películas o series, pero de vez en cuando tengo que recurrir a la piratería debido a que estos servicios no cuentan con el contenido que a veces busco.

En España pago por Netflix, Filmin y Spotify.
En el extranjero pago por Amazon Prime (video) y he tenido HBO GO alguna vez.
En comics uso comixology.
Tambien he usado sling tv. Lo veo a través del Roku.
Piratear no tiene excusa aparte de que es un coñazo buscar, te arriesgas a troyanos, mala calidad aparte de joder a la gente que trabaja directa o indirectamente en el sector.

Series por supuesto, ningún servicio las tiene todas y tampoco llegan cuando deberían llegar.

Cine en cambio lo veo todo en Wuaki, a los 2-3 meses tienen los estrenos para alquilar por 3€ y me merece más la pena eso que perder tiempo buscando el torrent correcto, descargar, que luego tire el servidor DLNA… Un coñazo.

La comodidad e inmediatez cuestan y está bien pagar por ella. Pago por Netflix, Spotify, Google Play Music y Youtube Red, además de HBO en la TV que es donde mejor se disfruta.
Si tienes más de 25 años y sigues sin pagar tus contenidos es que algo has hecho mal en tu vida y deberías replanteártela.

Por desgracia en Alemania no se puede usar torrent y Netflix es más bien flojete. No he mirado HBO pero sabiendo cómo están las leyes en este país, no me extrañaría que sólo pudieras ver la segunda temporada de Los Soprano y tres documentales.

Cada vez que voy a España me lo bajo todo. Torrent es amor y es de las cosas que más echo de menos.