Netflix, HBO, Amazon Prime, Spotify... ¿todavía pirateas?

Todo lo que sea ahorrar, bienvenido sea! :gollum:

En cuanto a música, ya tiro de Spotify, tiene que ser algo que no esté allí y muy pero que muy específico para bajarlo, pero en cuanto a películas todavía lo hago, usé el mes de prueba de Netflix pero muchas de las películas que me apetecía ver no estaban, y cuando me ponía a buscar por géneros acababa tan mareado ante tanta película, que al final no sabía cual ver…

Pero no ves tu solo las series. Y a mi no me gustan en version original.

Joder, cuanta razón tienes. Estoy harto de escuchar a gente “quiero el iphone 7” “Quiero en samsung S7” etc… y luego cuando les preguntas por su profesión dicen “estoy cobrando una ayuda…” Luego se enfadan cuando les dices que el sistema les rechaza.

En cuanto a la pregunta. Tengo Netflix y Yomvi (este gracias a que mi hermano en su casa tiene absolutamente todo, cine series futbol F1…) y con eso me basta. Ahora que HBO ha sacado streaming, seguro que se va a notar en Movistar, habrá que plantearse inscribirse, pero al final se va una pasta…

El problema es que actualmente ningún servicio online de pago te da lo mismo que lo que te daba Seriesly o actualmente Pordede. Tanto amazon como netflix se están centrando en la produccion de contenido propio pero si no te gusta por un casual pues estas listo.

Para abarcar lo que daba PopCorn has de pagar varios servicios. pero para mi merece la pena el pago

Sigo con Torrent, aunque soy usuario de Movistar y de Hbo. Será vicio lo mio?

Netflix compartido, hbo compartido, spotify compartido. Uno o dos torrents al mes a lo sumo. No hay necesidad real de piratear a no ser que estés todo el día enganchado a la tele y te bebas todo lo que hay.
Quienes dicen que los catálogos de series y películas son cortos es porque no se atreven a probar series menos conocidas que dan inmensas sorpresas.

Hola a todos,

Para mi Kodi es una de las cosas mas útiles que me encontrado hace años, se los recomiendo, no es un plug-and-play app pero vaya que se encuentra de todo con sus Addons para peliculas

Toda la vida me he quejado de los precios del cine y de la venta de DVD. Y siempre decía que si alguien pidiese una cantidad razonable, la pagaría. Ahora soy usuario de Netflix (y ex-wuakitv).

El problema de la diversidad de plataformas es que tienes que ir cambiando de una a otra. Encima se dan casos rarísimos por los derechos (que una tenga una temporada y otra tenga otra). Pero pagar entre 7-11 euros/mes por ver pelis en HD, con sonido 5.1 me parece cuanto menos justo. Queremos vivir del todo-gratis (periódicos gratis, libros gratis, pelis gratis) pero a todos nos mola que nos paguen una nómina a fin de mes por nuestro trabajo. Supongo que a los periodistas, escritores y artistas también.

Para lo que deberían servir estas plataformas es para que los que viven de subvenciones porque sus creaciones son penosas, se tengan que buscar otro oficio.

Yo me aboné hace un porrón de años al canal de series del difunto C+. Ahora tan solo pirateo las nuevas temporadas que han pasado al canal series Extra de Movistar+ o casos muy puntuales de series que no son de esta plataforma (tipo Stranger things). Y voy más que servido.

Mis tres plataformas preferidas son Couchpotato, SickRage y Sonarr. Con esas tres no me pierdo nada de lo que quiera ver.

Si todavia. No siempre estas en casa para ver la tele, descargarlo y verlo donde sea es muy util.

netflix e ya

yo tengo una vida, no me la dejo mirando una pantalla

Si no tuviese una conexión tercermundista me lo plantearía, el modo offline de Netfilx suma puntos pero no lo tengo claro…

Realmente la descarga de 300mb más o menos no es mucho aún con una conexión mala, por ejemplo por la noche puedes darle a descargar una temporada entera mientras duermes y ya está, diversión por horas.

Puedes tener muchísima suerte y que todo lo que te interese esté en Netflix y HBO, pero en mi caso no es así.

El rumbo que parece estar tomando el asunto no me termina de convencer. A este paso cada “cadena” va a sacarse su canal por 5-10€ al mes y si quieres tener todo vas a tener que dejarte muchísima pasta al mes. Lo ideal sería un Spotify que agrupase todas las series/películas, pero me parece que será mucho pedir.

Desde que tengo Netflix pirateo poquísimo (básicamente TWD y GoT). Si ya me da una pereza extrema buscar torrents, lo de encontrar unos subtítulos en condiciones es para pegarse un tiro.

Si, alguna serie que otra y algunas películas