Netflix, HBO, Amazon Prime, Spotify... ¿todavía pirateas?

Pues sí que debes ver muchas, porque recientemente me he suscrito a Netflix y estoy alucinado, eso no me lo acabo yo ni en 3 años.

pues si jajaja, he llegado a tener un cada dia de la semana con un nuevo capitulo de una serie. ahora creo que estoy con unas 10 series a la vez

:open_mouth:

Bueno, pues igual te pido alguna vez consejo para empezar o no alguna serie, que evidentemente eres fuente autorizada…:grinning:

me uno a tu opinion… demasiadas series estoy viendo actualmente…madre mia, tengo que bajar el piston.

Sigo pirateando, netflix, HBO no tienen todas las series que veo actualmente.
Asi tampoco me apuro viendolos, las veo a mi ritmo

Netflix permite descargar lo que quieras y verlo en cualquier dispositivo.

Tengo spotify pero sigo usando los trackers privados para las peliculas y series, seguramente, no pagaria por verlas

todavia sigue teniendo un catalogo mediocre :zapatero:

en caso de musica, rotundamente no, spotify es una maravilla en la que casi lo encuentras todo y a un precio razonable, pero cine… el cine es otra historia

Hasta que no se junten todos en una plataforma en la que lo tengas todo en uno pienso seguir pirateando como si no estuviese bien de la cabeza.

Mi hermana tiene yomvi y eso de ver que hay que pagar después de estar pagando para ver los “estrenos” de hace 3 meses me parece una vergüenza

Según lo que se entienda por pirateo. Por ejemplo yo estoy suscrito a varias plataformas. Entre ellas la opción de TiVo (grabación y programación de canales y a la carta). Tenía programado el capítulo de anoche de South Park. Como era muy tarde cuando me disponía a verlo, en lugar de estar en el salón y darle al play en el cacharro -de forma legal-, preferí irme a la cama y vi el capítulo desde la tablet y seriesdroid.

¿Se puede decir que he pirateado?

Yo tengo Spoty, Netflix y próximamente HBO, pero siempre habrá algo que quieras, no lo encuentres en ninguna de las plataformas y no quieras gastarte 100 pavos en comprarlo.

torrents siempre existirán, si deseas ver una serie descatalogada tus opciones son comprar el DVD o Descargarla.

Pirateo todo lo que puedo música, software, películas, series, etcétera… Además, soy tan tacaño que le robé hace tiempo la contraseña de Netflix y la uso regularmente sin tener que pagar ni un centavo.

Me veo todas la películas online, como me da igual la calidad paso de gastarme en Netflix, si me importase la calidad si que me pagaría Netflix

Eso sería un monopolio. Tiene que haber competencia. Si solo existe Netflix o HBO no habría Showtime, FX, Syfy y otros canales con buenas series.
No existe una plataforma con todo. En todo caso las plataformas vod de alquiler online si que tienes bastante, tipo Vudu, http://www.vudu.com/movies/

Tengo Netflix, pero muchas series de las que sigo o las suben con un año de retraso o ni las suben asique pirateo.

Movistar+ y NETFLIX. Sólo descargo lo que de verdad no encuentro… Además me encanta poder disfrutar del cine. Eso sí el día del espectador que el precio es reducido, unos 4€.

Netflix es un lujazo si tienes un chromecast, de momento como dicen que no va bien en las smart tv no he decidido probar HBO, pero tiempo al tiempo

Yo tengo Netflix, la suscripción de 4 dispositivos y 4K. Tengo smart TV 4K y es un puto lujazo. Obviamente entre el tiempo y otras aficiones y tal con Netflix voy sobrado pero seguramente en un futuro cuando HBO tenga para Smart también lo contrate, es un lujazo.

Yo también uso Netflix y televisión con una distribuidora de fibra que pasa a través de Procono-Ptv, el problema es que la Fox y demás están en sd aún, a lo largo del año que viene la pondrán en Hd, así que lo único que he tirado de Torrent en meses ha sido Twd y un par de pelis, por el resto, mando de la tele y a disfrutar de streaming con Netflix.