Netflix, HBO, Amazon Prime, Spotify... ¿todavía pirateas?

Yo antaño tenía un PC en casa full time con P2P durante semanas.

Actualmente, tenemos Netflix+HBO y como la seda. Por no mencionar el área para niños que siempre nos salva bastante cuando las peques se ponen revoltosas. (ya sea en las tablets en el coche o en casa).

Es cierto que el catálogo de películas se queda corto y bastante rancio pero la inmediatez, comodidad y precio hacen que ya ni me plantee bajarme historias al disco duro.

A parte de esto, en soporte físico, sigo comprando mis cosillas en BluRay que ahora con la TV en 4k se disfruta mucho y mi incipiente colección de vinilos.

Sí, las suben pero no cuando emiten cada capitulo, lo suben a lo mejor meses después de que haya acabado la temporada.

Yo tengo premium en mi familia, tengo dos huecos libres. Si alguien quiere Spotify premium Por 20€ al año, que m mande un MP

Yo comenzare a bichear el mes de prueba de HBO el dia 16 (un dia antes de el inicio de la nueva temporada de Juego de Tronos) a ver como va… hasta ahora tube Netflix (con el que estoy muy contento, aunque tiene muchas series o pelis sin añadir a su catalogo) y decidí dejar de pagar, puesto que no es “series.ly” tal y como la gente te dice… y si me paso a HBO ya os digo que es por que no me spoileen juego de tronos xD. SI alguien tiene HBO y me dice como va el tema para ver susodicha serie, se lo agradezco (en plan: si se estrena en castellano a la par que en EEUU en VO, etc… etc…, si me tengo que esperar un dia o como)

La verdad es que sí, mucho menos que antes pero sí. Cuando veo series sigo normalmente una o dos a la vez, así que no necesito demasiado repertorio. Entre Stremio (bendito sea) y Popcorn Time me muevo, además de ir directamente al cine aprovechando que en mi pueblo está a 3€.

Actualmente no tiene sentido piratear teniendo plataformas como las que nombras. Con los planes familiares te salen tirados. El unico sentido que le veo es si eres un poco especial y te gusta cosas distintas, yo lo noto en música que algunos de los grupos que me gustan no están en spotify

Además que en algunos países te pueden pillar

Tengo Amazon Prime y Filmin. Hice la prueba en Netflix pero no tenía cosas que realmente me interesaran. Quizás algunos documentales, pero los fui viendo a lo largo del mes.

Con filmin me queda poco que piratear. Muy contenta. Os lo recomiendo!

¿Es un mes de prueba sin ningún tipo de compromiso, no?

Pues eso tengo entendido, tu te registras e inicias el mes de pruebas, no pones tarjeta de credito ni nada, si te esperas a que lo haga te lo confirmo vamos

Si que tienes que poner tarjeta. Es un mes de prueba, pero si no te das de baja en ese mes de prueba, luego te pasan los 7.99€ (creo) por la tarjeta.

Yo estoy con dos meses de prueba, y cuando haya visto lo que me interesam, supongo que lo daré de baja. O tal vez no, ya veré.

Yo sigo bajándome películas y series. Suelo hacerme ciclos, o temporadas completas de ciertas series que después paso a un disco multimedia de 2Tb para poder verlas en el salón comodamente sentado

Los estrenos de pelis en DVD o Bluray no están en esas plataformas…

Hay que ser muy gañán (o pobre, véase en hilos del foro) para no querer pagar 10€/mes por una suscripción a Netflix, HBO o derivados.

Otra cosa es que quieras ver algo muy concreto y el catálogo esté muy reducido como es el caso de Amazon Prime Video. ¿Qué servicio VOD tiene ahora mismo en España el catalogo más amplio? ¿Movistar+?

Piratear es una pereza, hasta alquilo alguna peli en wuaki o google por no andar con mil.mierdas de páginas de descargas. Además a muchos les sale caro con tanta mierda de publi con malware o a servicios sms. Piratear es para gente con tiempo o muy pobre o que se conforma con lo que va saliendo fácil de conseguir últimamente. Con netflix, hbo, movistar+ y wuaki q es lo q tengo más q de sobra.

Telefónica y Netflix ultiman una gran integración de contenidos

Yo tenía Netflix cuando años antes de que viniera a España, lo contrate en EEUU con datos postales falsos y lo veía con Hola Unblocker, que debe ser el vpn más fulero que hay.

Aquello era una gozada, muchisimo más catalogo del que veo ahora en España, ademas en aquella época podía ir cambiando el país de conexión con la Vpn y en cada país tenian un catalogo distinto, si de un actor tenían una media de 6 películas, estas eran distintas en cada pais.

Alguien usa algún VPN de pago?

Me gustaría saber si con uno de pago se puede ver Netflix en EEUU.

A veces uso el Spotify (desde que han cambiado la interfaz y el motor de búsqueda es mucho más complicado descubrir música como antes) y durante una temporada tuve la televisión por cable de Movistar que es una maravilla :heart: y si encima la tienes con fibra óptica ya es la octava maravilla (desgraciadamente tenía ADSL y me bajó aún más la basura de velocidad que me ofrecían).

Por otra parte tengo Amazon Prime pero apenas le doy uso, no tienen casi nada de lo que me pueda interesar.

HBO y Netflix no me interesan.

Por lo que sí, de vez en cuando pirateo para bajar música y ver pelis.

Hola, una pregunta sobre Spotify. Tengo una cuenta premium y estoy un poco disperso…
Sé que puedo “descargar” música para escucharla offline, pero ¿puedo descargarla en MP3?
He leído sobre app tipo Sidify pero parece ser que recientemente Spotify las bloquea e incluso puede llegar a bloquearte la cuenta.
Gracias.

Menos en la música, he dejado la piratería de lado hace tiempo.
Me vale con lo que tengo contratado por mi o a medias.