Newsletter sobre éxodo

Muy bueno el newsletter sobre el éxodo de FC a Tabloide.

Va a traer cola

Es que realmente se está apuntando lo mejor de FC… el ambiente que se respira aquí es otra cosa.

Ya hacía falta, creo que estamos en el lugar adecuado. Forocoches deja que desear desde hace un tiempo…

Es que, llega a un momento en el que la prostitución del foro a llegado a ser muy brutal.

Yo voy a relatar un ejemplo mio personal, ya que hace un tiempo con unos colegas tentamos una pagina web dedicada a los videojuegos y a la tecnología y llegamos a recibir algo de visitas, teniendo diferentes ofertas para poner publicidad en nuestra web, pero no la aceptamos, porque considerábamos que la gente que nos visitaba tenia que percibir otra cosa de nosotros.

Yo con una cuenta del 2006 en FC, puedo decir que según mi opinión claro que el foro ha perdido calidad a patadas.
Pero lo que hay que centrarse ahora es en tabloide, y confiar que la gente que acabe migrando sea la que realmente merece la pena y tenga ganas.

yo de 2009

es cierto que el foro ha cambiado, pero también esta el factor de que los que tenemos cuentas antiguas, hemos pasado de adolescentes a adultos.

y eso hace que las tonterías de los veves y demás, no nos hagan gracia.

ya no solamente cuentas antiguas, los que mas hemos venido aqui somos mas adultos. yo tengo una enero 2015 y al principio estaba bien pero cuando empezaron a llegar los cibevoluntarios era una pasada, y el remate ya llego en septiembre con los vasitodeagua y las invis por instagram. y lo que esta llegando ahora son mas de temas politicos, que los ves en todos los hilos de politica

Lo que se respiraba ahora ahí era tristeza absoluta. Aburren con sus tonterías y salidas de tono.