Nicht mit uns: anuncian una manifestación multitudinaria de musulmanes contra el terrorismo en Colonia y van cuatro gatos, mayoritariamente blanquitos


#1

Contaban con unos 10.000 manifestantes. 5.000 ya sería un éxito, decían. Finalmente no han llegado ni a 500. Y la mayoría ni siquiera eran musulmanes.

La manifestación había sido convocada por Lamya Kaddor y Tarek Mohamad, ‘activistas’ musulmanes. Habían recibido incluso el apoyo expreso de la canciller Merkel, y hasta 40 organizaciones, entre ellas el Zentralrat der Muslime, se habían adherido entusiastamente. Por no hablar de la amable Lügenpresse, que también ha dado todo el bombo posible a esta manifestación de simpáticos musulmanes. Pero ya el jueves comenzaron las primeras deserciones: el DTIB, la organización de mezquitas turcas en Alemania, se negó a tomar parte en la manifestación. Entre otras razones aducen que “durante el mes de ayuno del Ramadán no se les puede exigir a los musulmanes que marchen durante horas bajo el sol de mediodía”.

Una de los organizadores, Lamya Kaddor, profesora de islam en lengua alemana y de cuyo colegio hasta 5 estudiantes se han unido al ISIS en Siria, anunciaba la marcha de Nicht mit uns (no con nosotros) de la siguiente manera: “Nosotros los musulmanes nos situamos en el centro de la sociedad y rechazamos mayoritariamente la violencia y el terror, como ojalá sea el caso de cualquier otra persona”.


Pues ya veis, cuatro gatos. He estado viendo un rato el streaming y me ha parecido ver a una de las portavoces de la manifestación, cuando pasaban por el centro de la ciudad, llamar a turistas y curiosos a que se unieran a la marcha, a hacer bulto. Patético.


#2

Que hagan como la CNN…

https://twitter.com/_/status/871483335423528962


#3

He estado viendo algunas partes de la retransmisión. Una de las mujeres que ha hablado al inicio incluso reconoce que está decepcionada porque no ha ido ni el Tato…


#4

Si contamos exclusivamente a los musulmanes que han asistido, probablemente no lleguen ni a 100. Revelador.


#5

Aquí sí que se puede decir que son casos aislados :holis:


#6

No sé si alguien tiene un vídeo que en su día círculo mucho.
Se veía como una periodista montaba, antes de la conexión, una manifa con 4 musulmanas contra el terrorismo. Luego le daba un aire de haber llegado y encontrarse el panorama.


#7

¿Te refieres a este?


#8

El mismo :call_me_hand:
Me recuerda a los reporteros de guerra que de un conflicto hacen una batalla y de esta una guerra.
Pero en versión pijoNY y poniendo hasta el escenario.


#9

Occidente necesita empezar su Covadonga lo antes posible.


#10

Me recuerda a la multitud de UPyDEP


#11

Por lo menos ésos eran todos de upyd. En ésta se convoca a musulmanes y acabas jugando a encuentra al moro:


#12

Gané


#13

Y además le está tocando el culo a la de gafas…


#14

Dicen que esta semana van a probar a repetir su éxito de Colonia en Berlín, entre otras ciudades. Vaya tropa.