Nicht mit uns: anuncian una manifestación multitudinaria de musulmanes contra el terrorismo en Colonia y van cuatro gatos, mayoritariamente blanquitos

Contaban con unos 10.000 manifestantes. 5.000 ya sería un éxito, decían. Finalmente no han llegado ni a 500. Y la mayoría ni siquiera eran musulmanes.

La manifestación había sido convocada por Lamya Kaddor y Tarek Mohamad, ‘activistas’ musulmanes. Habían recibido incluso el apoyo expreso de la canciller Merkel, y hasta 40 organizaciones, entre ellas el Zentralrat der Muslime, se habían adherido entusiastamente. Por no hablar de la amable Lügenpresse, que también ha dado todo el bombo posible a esta manifestación de simpáticos musulmanes. Pero ya el jueves comenzaron las primeras deserciones: el DTIB, la organización de mezquitas turcas en Alemania, se negó a tomar parte en la manifestación. Entre otras razones aducen que “durante el mes de ayuno del Ramadán no se les puede exigir a los musulmanes que marchen durante horas bajo el sol de mediodía”.

Una de los organizadores, Lamya Kaddor, profesora de islam en lengua alemana y de cuyo colegio hasta 5 estudiantes se han unido al ISIS en Siria, anunciaba la marcha de Nicht mit uns (no con nosotros) de la siguiente manera: “Nosotros los musulmanes nos situamos en el centro de la sociedad y rechazamos mayoritariamente la violencia y el terror, como ojalá sea el caso de cualquier otra persona”.

Pues ya veis, cuatro gatos. He estado viendo un rato el streaming y me ha parecido ver a una de las portavoces de la manifestación, cuando pasaban por el centro de la ciudad, llamar a turistas y curiosos a que se unieran a la marcha, a hacer bulto. Patético.

7 Me gusta

Que hagan como la CNN…

He estado viendo algunas partes de la retransmisión. Una de las mujeres que ha hablado al inicio incluso reconoce que está decepcionada porque no ha ido ni el Tato…

Si contamos exclusivamente a los musulmanes que han asistido, probablemente no lleguen ni a 100. Revelador.

3 Me gusta

Aquí sí que se puede decir que son casos aislados :holis:

1 me gusta

No sé si alguien tiene un vídeo que en su día círculo mucho.
Se veía como una periodista montaba, antes de la conexión, una manifa con 4 musulmanas contra el terrorismo. Luego le daba un aire de haber llegado y encontrarse el panorama.

¿Te refieres a este?

El mismo :call_me_hand:
Me recuerda a los reporteros de guerra que de un conflicto hacen una batalla y de esta una guerra.
Pero en versión pijoNY y poniendo hasta el escenario.

Occidente necesita empezar su Covadonga lo antes posible.

Me recuerda a la multitud de UPyDEP

Por lo menos ésos eran todos de upyd. En ésta se convoca a musulmanes y acabas jugando a encuentra al moro:

1 me gusta

Gané

1 me gusta

Y además le está tocando el culo a la de gafas…

1 me gusta

Dicen que esta semana van a probar a repetir su éxito de Colonia en Berlín, entre otras ciudades. Vaya tropa.