Nigel Farage habla clarito sobre el atentado de Berlín

http://www.liveleak.com/view?i=c14_1483541020

Siento no tener tiempo para traducirlo. Extracto:

• Cuando pasa esto lo que dicen los políticos en la UE es que la culpa no es de nadie. La señora Merkel tiene la culpa de una serie de delitos que ocurren en Alemania y es hora de que lo asuma.

• Este individuo de 23 años llegó desde Pakistán este mes de febrero. ¿Por qué se considera a un Pakistaní como merecedor de estatuto de refugiado y no un inmigrante económico?

• La Sra Merkel tomó una de las peores decisiones desde la fundación de la UE. En 2015 dijo que podrían venir todos los que quisieran. Y gente como yo dijo que no debíamos de dejar que la compasión comprometiese nuestra seguridad y nuestra civilización

Bueno, aún nos preguntaremos por qué “sorprendieron” con el Brexit.
¿Por qué no tenemos una opción similar en España?

4 me gusta

No sé qué aporta al decir por enésima vez que la crisis de refugiados afecta negativamente a Europa. Ya, ya lo sabemos, es obvio. Le damos la razón, un aplauso y le dejamos que se vaya cariñosamente.

Ya hablar de compasión, no conozco al tipo, pero si cree que la peor decisión de la U.E. han sido las cuotas de refugiados… no le imagino haciendo campaña en contra de la guerra de Afganistán e Iraq, donde la UE junto a la OTAN decidieron desestabilizar medio Oriente Medio y crear una fábrica de yihadistas en tierras de nadie, presentando informes y pruebas falsos en la ONU por todo el morro.
Ni le veo hablando de naciones occidentales financiando y apoyando hoy día a los “rebeldes sirios” que no son sino ramas radicales afines al DAESH, como la propia Hillary reconoce o como cualquiera que vea las noticias sabe.
Amnistía Internacional denuncia secuestros, torturas y ejecuciones a manos de grupos rebeldes sirios financiados por Occidente
Así decapitan a un niño de 12 años los rebeldes sirios financiados por la CIA
> Nuredin al Zinki recibió financiación a través de la CIA al menos hasta diciembre del 2014, cuando Barack Obama decidió reducir a la mitad, o suspender en algún caso, los fondos para las milicias rebeldes. Según The Daily Beast , el grupo no se vio afectado por el recorte y sus 1.000 combatientes siguieron cobrando.

Si del problema actual todo el mundo sabe hablar clarito, pero de las causas radicales y las evidentes implicaciones de la comunidad internacional en todo este berenjenal, de esos pocos hablan claro, o simplemente hablan… no es un debate que interese generar, ni permite aportar reducciones simplistas. Vamos, que no aporta gran cosa.

4 me gusta

A mí si me aporta. Yo no quiero fronteras abiertas, yo quiero que se controle a quien entra.

Yo no tengo una opción política que votar que represente mi opinión, la toman por mí.

Así, resumiendo:
Para ser refugiado tienes que venir de una zona de guerra, o estar amenazado de muerte, por causas ideológicas u otras justificadas.
Los refugiados tendrían que ser familias, con sus niños, sus mujeres y sus viejos. Por qué llegan mayoritariamente mayoritariamente hombres en edad militar?
Estos que han entrado, pisando a los refugiados, son hordas de migrantes económicos que andan zascandileando por ahí.
A los refugiados hay que acogerlos, preferentemente donde puedan integrarse y cerca de su lugar de origen.

De política internacional y de juegos de potencias entiendo poco, pero por lo que sé, Europa pinta poco o nada. Y para moralinas, tengo las del papa maradona, que ya se hizo las fotos.

2 me gusta

No tenemos una opción similar en España porque en este país el termino fascista salta muy rápido a los labios de la izquierda, pero no estaría mal que se nos quitase la gilipollez de encima y poder empezar a decir las cosas claras sin que corriésemos el riesgo de que ser tildados de extrema derecha o de nazis.

1 me gusta

El pueblo aleman no perdonara a Merkel, ya es historia, Alemania un pais seguro y prospero como pocos, vio como su presidenta permitio y alento una invasion de millones de refugiados que han cambiado la vida de los alemanes para siempre.

1 me gusta

Este tio me caia simpatico e incluso congeniaba con alguna de sus intervenciones estelares en el parlamento europeo. Incluso pude respetar su liderazgo en el Brexit…pero perdio todo mi respeto cuando una vez salio el ‘Si’ el tio se piro por patas y les dejo el marronazo a otros. Es un puto troll flamer, sin más.

A mi este tema ya me cansa vamos a ver quien es culpable de que y por qué y como.
Tanto estados unidos como Alemania eran de esos dos países que les encantaba vender armas en oriente medio y hacer dinero a costa de guerras ajenas, incluso estados Unidos dio entrenamiento a muchos de los que hoy forman el daesh. Por que por putos recursos naturales, y aún que os suene mal por la misma mierda que nos llevó a una guerra sin sentido wn Irak donde no ganamos nada más que un atentado como propina por meternos donde no nos llaman.
Vemos la guerra como algo lejano y vivimos muy cómodos pero cuando nos sueltan la ostia aquí, la sentimos como ellos allí.
Yo ignoraria situación de estos países, nos compensan unos pocos barriles de petróleo estos actos aquí? Yo creo que no es rentable se mire por donde se mire.

https://youtu.be/7iCJw2qtwl0

https://youtu.be/4s1ai9vxby0

Y todos estos atentados aquí en Estados unidos etc son simplemente daños colaterales. Y es triste pero es así.

No veo ninguna bandera europea en el encabezamiento del vídeo.
Europa es irrelevante en política internacional y está pagando los platos rotos, por pusilánime, por no respetarse a sí misma y por cobarde.
Hay que cerrar las fronteras igual que se cierra la casa cuando uno sale de ella.
Los británicos no estaban cómodos con el espacio Schengen, nunca entraron en él, estaban preocupados por la Jungla de Calais, a la entrada del Eurotunel, y decidieron que se iban, sabiendo que tenía un precio.

https://youtu.be/382njADcWvE

https://www.google.es/amp/s/actualidad.rt.com/document/55f5049ec4618826038b4615/amp?client=ms-android-samsung

Como te dije antes ver la guerra por tv esta bien, cuando no la traen aquí,no, no mola una mierda.

Yo creo que nos metimos en unos conflictos que ni nos iban ni nos venían. Simplemente mi opinión.

1 me gusta

Es muy posible.
Pero aún así eso no justifica la actuación política actual. Más bien la no actuación.

Lo que ha quedado claro, al menos para mí, es que en todos los países musulmanes no sobrevive la democracia, o derivan en dictadura o en islamismo. Las “primaveras árabes” han acabado todas así. Y Turquía va camino de destrozar lo construído por el General Ataturk.

1 me gusta

En esto que has comentado comparto opinión contigo al 100x100

Precisamente en su momento se posicionó en contra de la guerra de Iraq

1 me gusta

En ningún país se ha llevado a referendum si se metía en vender armas, en medio de la guerra o a donar dinero a un bando.

Han sido solamente los políticos, yo tengo mi opinión donde lo que me atañe es que no quiero perder mi seguridad y la de mi familia, y si me preguntas por política, estoy en contra del 99% de partidos políticos en España.

En España, ha ocurrido algo gracioso…, el Psoe cuándo estuvo Zapatitos, mandó muchísimos efectivos militares a diferentes guerras apoyando a EE.UU, luego entró el PP, y cuándo hizo lo mismo, el soe y resto de partidos dijeron que el PP nos iba a llevar a la guerra…

A día de hoy si miramos bien los políticos en España e incluso otros países, nos podemos dar cuenta, que salga el que salga va a hacer lo mismo, lo quiera el pueblo o no.

Así, que todo el que no sea político y tenga dos dedos de frente supongo que dirá lo que todos pensamos, pero el politiquito de turno, va a hacer lo que le llene la cartera y luego los malos son los votantes…

Muchas tonterías nos meten en la cabeza los medios, pero la realidad es que en toda Europa hay pocos políticos con dos c*******…

1 me gusta

Ya no existen mandatarios como los de antaño.

Señores, los países que explotan Siria y demás zonas de Oriente Medio, abren sus puertas ante un éxodo masivo a gente que han perdido todo, TODO.
¿Esperáis que haya alguien que no se vengue?
Estamos hablando del sentimiento mas justo entre racionalidad e irracionalidad en el ser humano, la VENGANZA.
Aquí ha faltado mano dura con los votados, desde siempre, los ciudadanos vamos con el culo apretado y el pantalón bajado mientras muchos arriba en el escalafón social-político se jactan.
Un ejemplo de que se ríen de la población -y aunque aquí no viene a cuento- el señor Federico Trillo, este caballero es un chiste político con patas. Haber más, haylos, sírvanse ustedes mismos con San Google.

1 me gusta

No tenemos esas opciones porqué no tenemos políticos que nos representen.

1 me gusta