Nigeria's Got Talent


#1

Son malos como demonios. No necesitan al hombre blanco para hundirse en la mierda unos a otros ellos solos.


#2

:reirollorar: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:


#3

Yo pensaba que como buen niño soldado sacaría de los pantalones su correspondiente AK-47 para protagonizar su particular masacre a la que ya está más que acostumbrado.


#4

Jajajaj Got Talent Nigeria!!! El programa en sí ya es una parodia. Maravilloso. Yo creí que el negrito se pondría a pelar cocos a la velocidad del rayo.


#5

Gracias por el sidote de hoy


#6

¡Cómo olvidar al nadador guineano Éric Moussambani perdiendo en una competición contra sí mismo en la Olimpiada de Sydney!

Las personas de raza negra nadan peor por la sencilla razón de que tienen menos porcentaje de tejido adiposo (indispensable para la flotación) en sus cuerpos, aunque lo compensen con mayor potencia muscular. Para más INRI, he aquí su entrenamiento:

“Eric había aprendido a nadar apenas unas semanas antes, en una playa cercana a su casa en Guinea Ecuatorial, y su primer entrenador fue un pescador de la zona llamado Silvestre que le explicó cómo debía mover los brazos y las piernas para mantenerse a flote. Apenas cuatro meses antes de la cita olímpica, comenzó a entrenarse en la piscina de un hotel que la Federación puso a su disposición para preparar la competición y cada día, de cinco a seis de la madrugada, Eric braceaba una y otra vez los doce metros de largo de aquella modesta pileta antes de que llegasen los clientes”


#7

Los nigerianos se creen yankis de pura cepa hablando en ese ingles selvático como se ve en el programa del vídeo,en España ya los sufrimos por desgracia,de 100 trabajan el 99,99999999999999999999999999999999999 %


#8

Talent? shok

Nigeria’s got rubbish!



#9

¿Un Got Talent en Nigeria? Debe ser fake, los pobres nigerianos son refugees que vienen a Europa huyendo de la guerra y tiranía de sus gobernantes colocados por nosotros, los malos malísimos europeos, para expoliarlos y matarlos de hambre.


#10

¿Por qué coño ese niño parece que sufre de progenia?

El vídeo ya tiene sus años pero nunca lo había visto completo.


#11

Absolutamente sublime


#12

Y porque no salen corriendo? Es lo que se les da bien. O trepando por balcones


#13

Dice que tiene 22 años.


#14

Jajajajaja cosas de negro… xD


#15

Jajajaja, son racistas entre ellos y todo.


#16

Dios que buen comentario


#17


Cometieron tres errores.
De Emmanuel Nongo no se rie ni Dios.