Niñas del Alcacer el musical

Siempre me he preguntado si esos temas de los que siempre se dice que “es mejor que la sociedad española no sepa la verdad” podrían ser tratados en forma de musical para que la población asumiese la realidad de manera mas pacifica y sin sufrir un CHOC.

Por ejemplo así al aire: “NIÑAS DE ALCACER el Musical”.

Imaginando quienes podrían ser los actores, Yo pondría a hacer de Antonio Angles a Jorge Javier Vazquez.

De Angles no hemos visto ni un solo vídeo pero si muchas fotos con supuestos cambios de imagen, ver a Jorge Javier Vazquez con pelucas de pelos de colores en retratos robot etc. me parece que que sería una buena forma de entrarle a la sociedad española de una forma poco violenta y con un poco de humor.

Si se te ocurren otros actores, por ejemplo Irene Montero como Neusa Martins, la madre de Anglés o Dulceida como Miriam Garcia, una de las niñas, puedes dejar tus ideas aquí abajo.

10 Me gusta

Ahora mismo sólo se me viene a la cabeza esta canción:

https://youtube.com/watch?v=SahaGdu4Z64

3 Me gusta

Veo a Coque Malla en el papel de Manuel Ricart

8 Me gusta

Pedro Sanchez como Pepe Navarro

Y Merche de Cuentame como nieves Herrero

6 Me gusta

Simplemente maravilloso.
Bravo.

7 Me gusta

Federico Jimenez Losantos como el Padre de Miriam

Pablo Iglesias sería Juan Ignacio Blanco

5 Me gusta

veo a éstos como la pareja de apicultores que descubrieron el enterramiento y después de aquello no volvieron a hablar ni a salir de casa.

6 Me gusta

:risa: :risa: :risa:

1 me gusta

éste como delegado del gobierno de Valencia acusando al Partido Popular de los hechos la misma noche del descubrimiento de los cuerpos

4 Me gusta

Has pillado al 100% la esencia del tema

2 Me gusta

Es que estos personajes secundarios son la risa

2 Me gusta

Santi Rodriguez como Paco Lobatón

6 Me gusta

jajajaja

1 me gusta

Risas enlatadas cada vez que apareciera en escena Antonio Anglés y alguien le llamara por su alias “asuquiqui”.

2 Me gusta

Los actores protagonistas;Angles,víctimas y Ricart el día del estreno del musical.

6 Me gusta

pero que crack

1 me gusta

Sé que fue un cura, pero seguramente en esta versión modernizada, a quien le entregasen el VHS con el vídeo snuff sería a Sor Lucía Caram.

2 Me gusta

Telita con la canción…

1 me gusta