Niño de 12 años que cambió de sexo, se arrepiente 2 años después

Si es que nos vamos todos a la mierda.
En los próximos años, ¿cuantas veces se va a repetir esto? ¿Cuantos niños con sus vidas hundidas porque sus padres eran “modernos” y entendían de los cientos de géneros que hay?

Es que me pongo de mala hostia sólo pensarlo.

A mí me alegra. Es sencillamente selección natural por filiación. Además así las fiscalías y los defensores del menor tienen algo productivo que hacer. Imagino que si el niño dice que se siente Superman lo tirarían también del balcón para que vuele y hacerle feliz.

Son como los padres del pequeño gabriel, son personas que no merecen tener descendencia.

Ahora lo mejor es que a sus padres les cambien también de sexo para que prueben… que al padre se la corten y esa misma polla se la pongan a la madre… ya verás que guay todo… pero nada, un par de añitos solo!!

No solo sus padres, también dice que profesionales le sugirieron que tomar las hormonas era la decisión correcta y con eso la madre le dio el apoyo al hijo.

Lo que no entiendo es que eso sea legal. En Australia supongo que es legal y aquí en España he buscado y ya están intentando legalizarlo. Por lo que he visto el año pasado Podemos propuso una ley para Cambiar de sexo a los 12 y sin permiso paterno. En España, aunque la legislación es difusa, en teoría los menores no pueden hacerse cirugía plástica a menos que sea con fines médicos y no estéticos; por eso no entiendo el por qué hormonar a un niño iba a ser distinto. Además si un niño no es capaz de votar, porque no esta preparado para ello, no se como piensan que puede estar preparado para cambiar algo así. No se en que quedó la proposición de ley, supongo que se rechazaría ya que no veo noticias posteriores del tema.

Espero que no se necesite mucho para que lo prohíban, porque es bastante peligroso, especialmente si es como la ley que propuso Podemos. Si esa ley se hubiera aprobado, el día que yo tenga hijos y cumplan 12 años, podrían meterse hormonas sin mi permiso, lo que me dejaría incapaz de actuar para evitar que se destrocen la vida, como le ocurrió al niño de la noticia.

Ninguna legislación será capaz jamás de sustituir los férreos valores y la buena educación de unos padres. Sabes perfectamente que a ninguna familia de bien le sale un niño con esas ideas demoniacas.

Por supuesto, eso es la teoría y en mi casa le aseguro que eso no ocurriría ni ocurrirá. Pero el hecho de que fuera legal significa que a otros si les podría pasar. Da miedo el mundo que algunos intentan construir.

Una jaula de tarados. Estábamos más seguros con taparrabos dentro de una cueva.

Toda la razón. Cada día me cabrea más ver el “buenismo” de esta sociedad.
Y digo “buenismo”, refiriéndome a la mierda de sentimiento de culpabilidad por una parte y de alzamiento de minorías inventadas por otro.

No sé, por mi parte, puedo entender que alguien de verdad sienta que tiene que cambiar de sexo, ¿pero empezar cuando son niños sin ninguna formación personal aún? ¿de que coño hablan?

¿Visteis un video de una madre con un niño pequeño en el orgullo en el que no hacía más que incitarle a decir que él era trans? Vergonzoso. La madre (menuda puta) le iba orientando para que dijera que se sentía niña. Debía tener 5 o 6 años.

Estamos jodidos

Hasta donde yo tengo entendido a esas edades les da algo llamado “bloqueadores” que lo que hacen es suprimir el inicio de la pubertad, para cuando el niño o niña sea un poco mas mayor pueda decidir si hormonarse para cambiar o no. No se si en este caso le habran hormonado para convertirlo en mujer directamente.

En cualquier caso un chico de 12 años no sabe ni de que lado le da el aire, como para saber si realmente quiere cambiar su sexo, mas teniendo en cuenta que no ha pasado la pubertad que revolucionará sus hormonas, cuerpo y forma de pensar. Y que tampoco la pasará si toma el tratamiento de bloqueadores.

Deberian dejar que crezcan y cuando sean mayores de edad que decidan.

Tambien empiezo a creer cuanto mas leo que probablemente la disforia de genero nunca debió abandonar la catalogación de trastorno psiquiatrico.

En la noticia dice que las hormonas provocaron que le crecieran los pechos: “He grew out his hair and started to take the hormones, which caused his body to grow breasts.”, así que no serían esos bloqueadores de los que habla.

La verdad, no sé porqué os ponéis así… como alguien decía arriba, es selección natural. Dentro de unos años, este mismo crío se suicidará y listo.
El querer cambiar de sexo con 12 años es producido por un defecto mental y alimentado por unos padres con otros defectos mentales, que consideran que esto está bien.
Digo que dentro de unos se suicidará porque o bien será hombre y querrá ser mujer, o viceversa, pero tendrá la mente tan frita de fármacos y aleccionamiento, que terminará por acabar con todo.

Ojo, estoy a favor de que una persona pueda cambiar de sexo, me la repanfinfla. Ahora bien, que sea adulto, y después de una decisión meditada y supervisada por psicólogos. No en un niño de 12 años con unos padres ultra-permisivos.

Pues nada que se cambie otra vez.

Bla Bla Bla

Creo que antes de realizar esos cambios de sexo deberían pasar un análisis psicológico exhaustivo a ver si están preparados de verdad para ese cambio

No puede ser. Pero si con 12 años uno tiene sus ideas e ideales 100% claros. Sabe sin margen de error lo que desea y el hacerse adulto no influirá de ninguna manera…

Que bueno

Quien tiene conciencia con 12 años de lo que quiere?? Los padres tendrian que haber actuado como padres, que hoy en dia es mucho pedir, y hacerle ver que hasta los 18 años no se pueden tomar ciertas decisiones. ( que tener 18 tampoco queore decir que estés psicológicamente formado, pero algo más que con 12 almenos si…:disappointed_relieved:)