Niño se entera de que vuelve con su madre, que abusó de él

Hasta los 2 años Mikey vivió con su madre, que se dedicaba a fabricar (y consumir) metanfetaminas.
Cuando la policía registró su casa y vieron al niño lo llevaron a un centro pediátrico para niños que habían recibido abusos donde documentaron varios traumatismos, marcas de un mordisco, llagas, problemas dentales y de cadera, ojos morados, marcas de cuerdas, quemaduras en los dedos y desgarro anal.

Al parecer el padre se mudó de estado mientras la madre estaba en la cárcel, ella le denunció y solicitó la custodia.
Dos años después un juez ha dictaminado que el niño ha de volver con su madre. En el vídeo los asistentes sociales se lo comunican al niño.

3 Me gusta

El mundo se fue a la mierda el dia que las leyes anularon el sentido común. Seguro que hay una ley de mierda que diga que ese despojo tiene derechos para con el niño, pero a lo que tendría derecho bajo el sentido común, es a un tiro en la.nuca

8 Me gusta

El estado no puede permitir que esa pobre criatura viva con esa desgraciada. Las secuelas psíquicas y físicas que ha sufrido el pequeño lo atestiguan.

1 me gusta

La ley “protege” al menor sin saber que le hace mayor daño.

En estos casos me da alegría pensar que cuando llegue al poder instaurare cadena perpetua con trabajos forzados para esta gentuza. Basura que se cree con poder de hacer daño a un niño.

2 Me gusta

Cuando veo estas cosas me pregunto quién carajo piensa en grabar con el móvil en un momento así.

2 Me gusta

Tienes dos opciones o grabas para que el mundo se entere que nos vamos a la mierda o arrebatas al niño a la autoridad y lo salvas de su cruel destino.

1 me gusta

La misma clase que piensa en subirlo a un foro.