Niño soldado de los CDR manda un mensaje de navidad

https://www.youtube.com/watch?v=s5UpYhOuFM4&feature=emb_title

6 Me gusta

Dos tiros al padre y dos tiros a la madre. Trato de ser constructivo.

2 Me gusta

Yo no gastaría cuatro balas…Se interviene la patria potestad y se acabó.

Que ha dicho? Que viva Nadal y puta Espana?

1 me gusta

Nadal siginficia Navidad en catalan

Los nazis hacían exactamente esto con sus hijos. Pero sin ir tan lejos, en vascongadas les inoculaban el odio a ESPAÑA, luego hacían kale borroka y finalmente tiró en la nuca…lo bueno es que ya sabemos como se gana este partido.

Lo peor es que están criando una generación de niños así. Da pena en lo que se ha convertido Cataluña.

2 Me gusta

Pues dinoslo tu. Porque realmente para derrocar a los Nazis hizo falta una gran guerra, a lo cual luego la sociedad Alemana se fue a la democracia. La URSS necesito una gran quiebra económica, de las de verdad, de las de pasar mucha hambre y morirse, así que iluminanos a todos.

Además, comparar el tema catalufo con Hitler es de aurora boreal, Hitler seria todo lo Nazi que quieras, que vale que mato a mucha gente inocente y a personas que ni si quieran se defendieron, hablo de los Judíos, y los Alemanes hace ya muchos años que pidieron perdón, sin embargo no había ni un puto moro ni medio, ¿has visto Alemania ahora lo bonita que esta? Cataluña es lo mismo que la Alemania Nazi, pero a la inversa.

Molaría que este vídeo se hiciera viral, y la fiscalía denunciara a los padres.

Las risas se escucharían hasta en la República Catalana

2 Me gusta

No me puedo creer que pueda llegar a ser real…no me entra en la cabeza que unos padres utilicen a su hijo de esa forma… Aunque tampoco me entra en la cabeza como unos padres puedan acabar con la vida de sus hijos y sucede a menudo.

1 me gusta

Esto es lamentable, a esos padres había que quitarles la custodia y llevar al niño a vivir a un cortijo andaluz, vestido de corto todo el día y cantando flamenco…

1 me gusta

Por menos, quitan críos en Andalucía… A ver si el defensor del menor u [email protected] autoridades tienen huevos a actuar…

No creo que después lo colgaran en las redes… Jajajajajajaja

Hombreeeeee, que diga eso Amanecio Ortega, tiene cojones… Jajajajajajaja

Yo creo lo mismo… Además, el niño, si te das cuenta, se está partiendo el ojete… Lo veo como una broma, que se les ha ido de las mano, simplemente

Perdónalos Señor, porque no saben lo que hacen…

1 me gusta

Amancio, no Amanecio.

Y tú, cose más rápido, que ya tienes 12 años, hijo de puta.

6 Me gusta

Por ahí van los tiros… Jajajajajajaja

1 me gusta

Perdón… Amancio… Es que me vine arriba… Jajajajajajaja

En 10 años, un antidisturbios le abrirá la cabeza al nene con la porra, y tendremos a la madre llorando con Susanna Griso por la opresión fascista de la policía española.