Nivel de Inglés del foro?

• Ni idea
  • Bajo
  • Bajo-medio
  • Medio
  • Medio-Alto
  • Alto
  • Nativo

0 voters

Ni idea
Como se dice, la lengua de shakespeare es tu reto. No tuviste oportunidad o no te interesa en absoluto. Lo tuyo es el “ai spik inglis” “Ai am” y videofranco.webm

Bajo
Manejas los verbos básicos y eres capaz de traducir un cuento con el diccionario al lado.

Bajo-medio
Eres capaz de leer subtitulos de series infantiles sin preocuparte del vocabulario. Sabes gramática básica y puedes hacer una carta con frases cortas.

Medio
Eres capaz de escuchar series infantiles y comprenderlas sin subtítulos. Sabes hacer estructuras gramaticales medias. Has dado los diferentes tipos de verbos y sabes diferenciar entre el inglés formal e informal.

Medio-Alto
Has aprendido estructuras más complejas, pasivas, condicionales, etc… Consigues leer libros adultos con alguna dificultad y las series de adultos con subtitulo no suponen muchos problemas al no ser que den conceptos complicados. Aún no eres capaz de escuchar a la perfección acentos extraños o inglés rápido.
Te puedes comunicar a un nivel básico o con un vocabulario que manejes con gente

Alto
La gramática te la conoces, puedes comunicarte bastante bien, pero aún cometes errores gramaticales debido a tu lengua nativa. Las series eres capaz de verlas sin subtítulos, aunque a veces te cuesta si habla mucha gente.
Comunicación fluida, pero en algunos casos te cuesta.

Nativo
Se entiende que manejas el inglés, eres capaz de tener casi cualquier tipo de conversación. Tanto series como la radio no te supone ningún problema.
Eres capaz de leer literatura clásica sin usar diccionarios.

Je ne parle pas l’englais. Excuse moi.

hasta el fondo.

Ah no, eso es el de francés

Le français est aussi une langue intéressante, la fin de la journée a été une partie de la colonisation du monde.

Yo tengo un B1.1-B2 de inglés aprox. y en clase tengo una asignatura que se llama English Fine Arts que equivale a un B2 y no me cuesta demasiado, aunque si que hay cosillas del grammar que tienen lo suyo pero bueh, la verdad es que estoy aprendiendo y repasando mucho este año. x’D

Medio…o eso pongo en el currículum XD

En dat karabijn zaak aan Green Giant ons niveau van het Engels, moet u weten dat alle Spanjaarden hebben een mid-level Engels vanaf de dag van zijn geboorte… sommige Houd goed tot het graf…

UUps … lo siento … :pray: me salió la rama flamenca de mi árbol genealógico …

Yo este año me estoy sacando A2-AIII

A mí los niveles siempre me han dado rabia, conozco gente con certificados que pronuncia fatal y apenas entiende, y gente sin que a base de viajar y mucho interés, tiene un nivelazo.

Yo, por ejemplo :feliz:

Es por eso que no pongo A1, A2, B1, B2, C1 o C2 si no objetivos.

rasuraditas… jejeje

De momento el nivel es medio-alto

Vivo en United Kingdom :jajaja:

medio-alto por aquí, todo lo que he aprendido a sido por series y juegos online… El instituto no me sirvió de nada, fue salir de él y tenía un nivel muy pobre.

En algún punto camino del Proficiency. Inmersión absoluta en el inglés en todo lo que veo, series, pelis, libros, etc.

Por aquí un medio-alto supongo… Tener tengo un B1 con distinción en Cambridge, que implica haber demostrado un nivel B2, pero como no aflojé el dinero suficiente, ahí me quedo… lo cual demuestra el gran sacacuartos que representan las empresas de este tipo.

A mi los niveles también me dan cien mil patadas, porque al final no representan una :poop: más allá de la titulitis que impera hoy en día, estudio 4º de alemán en una EOI y hay gente en mi misma clase que a nivel de conversación da auténtica penita…

De uno que vive fuera, te puedo decir que todo eso se queda en papel mojado una vez sales del pais.
Es como los estudios y la experiencia. Puedes tener 14 carreras, pero como a la hora de la verdad no sepas hacer tu trabajo, por mucho conocimiento que tengas, estas out.

Subimos un poco mas el post

Nivel: nativo de ballantine’s.

Very güel fandango :bush::+1: