Niveles e invitaciones para TABLOIDE


#1

Esta semana TABLOIDE.ES estará abierto para que cualquier persona que tenga el enlace se pueda registrar. La mayoría de vosotros recibisteis la invitación a través del newsletter de Greenshines, y podéis compartir la dirección con quien queráis por ahora. A partir de la semana que viene TABLOIDE.ES pasará a ser un foro con invitación. Sólo podrán registrarse los que reciban una invitación de otro usuario.

La idea con esto es mantener el nivel del foro y la calidad de los temas. Si cada persona que entra es un amigo de otro usuario, nos aseguramos de que el foro no se va a inundar de niños y temas basura.

No todos los usuarios tendrán invitaciones, para poder obtener ese privilegio tienes que ser un usuario muy activo y con una reputación positiva dentro de la comunidad. Además tienes que mantener el estatus porque el foro está evaluando constantemente a los usuarios. Aunque obtengas ese estatus un mes, no implica que vayas a mantenerlo el siguiente. Eso evita que una persona que ha dejado de participar en el foro siga invitando gente.

Los usuarios del foro tienen 3 niveles:

NIÑATO

Este es el nivel que tiene todo nuevo usuario por defecto. Desde el momento en el que usas tu invitación pasas a ser un Niñato y tienes acceso a todas las funciones básicas del foro. Si eres un Niñato puedes:

1. Crear un nuevo tema
2. Responder a temas creados por otros usuarios
3. Dar un “me gusta” a cualquier post
4. Seguir temas y usuarios de tu interés
5. Cambiar tu imagen de perfil y tus datos personales
6. Publicar imágenes, vídeos, o animaciones

Una vez que hayas participado en el foro lo suficiente podrás desbloquear el primer logro que es subir al segundo nivel y convertirte en un Señor.

SEÑOR

Los Señores son usuarios habituales del foro que se han familiarizado con la comunidad y saben qué es lo que se espera de ellos. Si eres un Señor puedes:

7. Enviar mensajes privados a otros usuarios
8. Enviar mensajes privados grupales
9. Editar tus propios posts
10. Acceso al modo anónimo para poder crear hilos o responder desde el anonimato.

El último nivel, y por lo tanto el más importante, es el nivel de Héroe.

HEROE

Sólo llega a ser un Héroe el usuario que además de ser muy activo tiene una muy buena reputación dentro de la comunidad. Es un rol de liderazgo que conlleva cierta responsabilidad porque ellos pueden determinar el rumbo que adopta el foro y su organización. Si eres un Héroe puedes:

11. Editar los títulos de los hilos
12. Cambiar la categoría de un hilo
13. Acceso a un foro privado especial sólo para Héroes
14. Capacidad de generar invitaciones para el foro (las invitaciones están en tu perfil)

Sólo se puede subir de un nivel a otro en orden y para hacerlo tienes que cumplir con ciertas condiciones que son secretas. Lo único que vamos a revelar es que tu nivel dentro del foro dependerá de tu actividad. Cosas que importan: la antigüedad de tu cuenta, cuánto tiempo pasas en el foro, cuántos hilos has creado, cuántas respuestas has escrito, los likes que has dado y recibido, etc. Los niveles no solamente hay que ganarlos, después hay que mantenerlos porque el sistema del foro evalúa constantemente la actividad de los usuarios y ajusta sus privilegios en consecuencia.

Ahora que el foro está empezando es muy fácil subir de un nivel a otro, pero a medida que el foro se vaya llenando los requisitos serán más estrictos.

Si has llegado de otro foro como Forocoches o Burbuja.info y tienes allí una cuenta antigua con buena reputación puedes enviar un email a (israel@greenshines.com) con una captura de pantalla de los detalles de tu cuenta y te subiremos de nivel manualmente. Si ya lo has hecho te subiremos de nivel en cuanto veamos tu email.


EGC: El Gran Chat de Tabloide.es
#3

#5

Este tema se utiliza ahora como banner. Aparecerá en la parte superior de cada página hasta que sea descartada por el usuario.


#6

#7

Este tema ya no se utiliza como banner. Ya no aparecerá en la parte superior de cada página.