No le falta razón

10 Me gusta

Pues sí, a ver cuanta gente ve este vídeo, porque lo puse yo hace tres días y nada

No vi que ya lo habias subido tu. Me lo mandaron al whatsapp de Greenshines, lo mismo fuiste tu.

No, no fui yo, el tuyo se ve y más grande, no se que me dice a mi de verlo en Youtube. Si el vídeo es de verdad, tela.

de ser verdad… no me mola un pelo

Sea verdad o sea un chiste o sea un pelirrojo pintado de negro, da lo mismo. Lo que dice es totalmente cierto, sea negro, blanco o verde.

Ese es el problema, es una verdad lo que dice

Es una tristeza, pero la raza de “Los hombres y mujeres de bien” se está extinguiendo.

1 me gusta

Lo que se está extinguiendo son los huevos. Pero eso se ve venir desde China.

Si la gente tuviera huevos, Catalunya sería independiente. Pero no los tienen. Aquí los independentistas son mucho de salir a hacer manifestaciones y a poner cruces amarillas, pero cuando hay que dar ostias, nah. Eso para otros. Pues amigos, sorpresa, sin ostias no hay nada.

Pues estos cabrones, los negros, los moros, todo este grupo de inmigrantes que vienen aquí y se encuentran que la sociedad se ha amariconado, flipa. Es como cuando tienes un hijo y no eres firme: hace lo que le sale de la polla.

Pues esta gente igual. Ha llegado aquí, y mientras cobra el paro se va a Marruecos a vivir dos años como un sultán. Joder. Pues claro que creen que esto es una casa de putas.

Llegan los negros estos y se ponen a vender en la Barceloneta, y se creen que eso es suyo. Yo no sé si lo habréis visto, pero yo hacía años que no pasaba por ahí, y cuando el otro día vi la acumulación que hay… es acojonante.

Y todo viene del mismo sitio. Pero “no se puede decir” porque eres facha y retrógrado.

Todo viene de:

• Los hombres occidentales se han vuelto maricones. Y no solo hablo de que les da miedo la violencia, hablo de que no son capaces de hacer la o con un canuto.
  • Las mujeres occidentales se han subido a la parra y han perdido de vista que, ser una mujer, hacer las cosas que hacía MI MADRE, es TAN O MÁS IMPORTANTE que salir a trabajar. Los niños de hoy en día cada vez son más hijos de puta y menos productivos porque en su casa tienen estructuras familiares que son una mierda. ¿Una madre que los recoge a las 19 de la guardería? ¿ESTO QUÉ MIERDA ES? De verdad.
  • Esta conjunción de hombres maricones y mujeres asilvestradas es el caldo de cultivo perfecto para que lleguen estos cabrones, que otra cosa no, pero los sitios de cada uno sí que los tienen claros, y nos tomen el pelo.

En resumen. ESTAMOS JODIDOS.

13 Me gusta

Las famosas alianza de civilizaciones, politicas sociales y demás…

@Apple coincido en muchas cosas pero con matices, pero si, estamos creando una sociedad de mierda, y soy cabeza de familia con una situación más o menos acomodada, pero es flipaste lo que se ve, y lo que te dicen si no pasas por su aro

Bueno, seguramente he sido un poco radical @ChuckNorris, pero vamos, el mensaje global lo captas.

1 me gusta

Lo que dices son obviedades que no tienen nada de radical, otra cosa es que la gente lo perciba como tal porque utilices palabras malsonantes. Pero lo cierto es que nuestra sociedad se ha vuelto blanda y dócil porque la mayoría viven en sus burbujas imaginarias de comodidad y pequeños lujos y no son capaces de, ni quieren, afrontar la realidad.

Lo primero que habría que hacer es localizar al mierdas del vídeo y matarlo. Y punto.

Eso no acabaría con el problema. Además, el del video sólo hace ruido. Esto una hidra. Hay otros más dañinos, como este:

Si yo fuera presidenta de Dinamarca subiría muchisísimo el importe de las multas, y una vez llenitas las arcas públicas, subvencionaría colegios católicos, le daría ayudas a familias oriundas y repatriaría a todos los ilegales.
Ahhh y a los que van violando y dejando mujeres muertas por ahí, los fusilaría en un acto público que fuese retransmitido por televisión, para que vean que aquí esas cosas tienen consecuencias.

Creo, HONESTAMENTE, que sería el mejor uso que se haría del importe de esas multas.

6 Me gusta

Mucho me temo que ya es demasiado tarde para reaccionar. La que se nos viene encima.

1 me gusta

llegado el momento que no te pillen sólo con un palo o algo.

2 Me gusta

Un gran problema es que esta nueva gente que ha venido a España a vivir se la suda un huevo lo que es ser español. Quieren seguir siendo rumanos, africanos o chinos, por lo que la cultura y la identidad de nación se va perdiendo. Y si no consigues que un grupo se identifique contigo, estas perdido, porque se va a volver tu enemigo.

En cambio, en Estados Unidos sí que consiguen que los grupos se identifiquen con la nación, asi que a pesar de las diferencias socio-culturales de cada grupo, la nación sigue con un objetivo común.

2 Me gusta

Porque la nación controla al Estado; no es como en Europa, y sobre todo en España, donde los partidos, estatales, controlan a la nación. Cuando lo ideal es que sea al revés, que la nación legisle y el Estado esté a su servicio.

1 me gusta

Eso era antiguamente. Estados Unidos ya no es lo que era.