No más parasitismo

Mis padres son la personificación del esfuerzo. Han estado trabajando duro para poder vivir mejor, como es legítimo. En definitiva, son gente humilde y honrada.
Lamentablemente lo que aquí voy a contar hoy aquí es real.

Un grupúsculo de individuos de mediana edad molesta terriblemente durante todo el día, especialmente por la noche, e impide dormir a mi familia.
Si el parasitismo me sienta como un tiro, imaginad el sentimiento de rabia que tengo al sufrirlo, la impotencia de ver como mis padres no pueden ni abrir las ventanas porque sería tenerlos dentro de casa.

Evidentemente esta gente no trabaja ni trabajará en la vida, porque están subvencionados.
No me extrañaría que las paguas estatales fueran por ser deficientes, pero lamentablemente no es así. No me preguntéis cómo (ZP), pero esta gente ha conseguido que nuestra queridísima socialdemocracia les abone perpetuamente una pensión. Dicho de otra forma, mis padres tributan para que estos fulanos les impidan conciliar el sueño.

A estos individuos les rentan los 400 euros que ni al tío gilito:
-Viven en la casucha de pueblo anclada en el s. XIX, heredada de sus padres.
-Comen cualquier cosa, pero destacaremos el salchichón y el pan como base de su dieta.

• ¿Coches, ordenadores, teléfonos, libros, etc.? No necesitan.

Para que os hagáis una idea, esta gente no se compra ni una camiseta por 4 duros, esta gente viste ‘’Materiales de Construcción Paco’’ y demás harapos de publicidad, gratuitos.

Esta plácida vida de dormir y jugar a la brisca la pagamos todos, y no trabajan porque NO QUIEREN, que quede claro por si alguien quiere salir con el argumentario de siempre, que ya cansa.

Prosigamos con el análisis de estos peculiares seres:
Esta gente es muy de costumbres, cuando hay elecciones votan al PSOE, cuando hace buen tiempo se ponen en la puerta de mi casa porque de día hay sombra y de noche refresca y se está de vicio.
Acostumbran a hablar, jugar a las cartas, a mentir, a estar orondos.
Paro ya porque son tan mediocres que ni este pequeño esfuerzo en forma de post se merecen.

La verdad que la policía debería poder intervenir con facilidad en esos casos. Hoy en día los okupas, kanis y gente como la que mencionas lo tienen demasiado fácil en barrios que antes eran de gente buena. Es decir, que puede que en su momento tus padres eligieran un buen barrio para una familia de trabajadores.

Que esto pase es parte del paganismo y del no querer juzgar. Los estereotipos no se usan, no vaya a ser que pague un justo por un pecador (1 de cada 10000) mientras cientos de personas justas pagan con la indiferencia de las autoridades y de la ley. Para lo de la contaminación acústica sí es verdad que hay una ley muy clara que quizá te interesaría consultar.

Mis condolencias.

Ahora imagina cuando no sólo te centras en tu problema en casa si no que experiencias como estas te hacen erguir la cabeza y mirar más allá y te das cuenta que este tipo de escoria plaga tu pueblo, tu ciudad y tu país.

Tu asombro sigue cuando te das cuenta que no sólo los mantienes a ellos si no que, a su vez, con sus votos subvencionados, mantienen a sus políticos que a su vez tu tambien pagas.

Miras más allá y ves que las políticas que estos partidos imponen en base a la coacción “democrática” en la que vivimos alimentan la llegada e implantación de más jerna pero esta vez proviniente de otros países.

Sigues tu manteniendo todo el tinglado.

Al final tras ver la sanidad pública colapsada por este tipo de gentuza, la lamentable gestión política de los partidos que creías más responsables, ves que no puedes usar las guarderías públicas porque estan copadas de gente que las tienen gratis por ser de países de los que ni sabías su existencia, sales a la calle y hay una merdendola que has pagado tu, para celebrar que ha salido un nuevo tipo de velo con lentejuelas para las musulmanas más modernas…

La fiesta ha empezado para algunos, no la hemos pedido ni organizado y no estamos invitados, eso si… La cuenta la pagamos nosotros.

El OTRORA libro de frases míticas en Tabloide reconvertido en chat de tetas

Tal cual, tu mensaje está para enmarcarlo.

Esto es cada vez más común gracias al estado de bienestar.

Recuerdo hace años haber leído sobre casos mundiales de sin vergüenzas como “Poor Carina” y “Lazy Robert”

Y lo bien que se está en la puerta de tu casa qué

oc