No os fiéis nunca de nadie que practique deportes en los que el balón se toca con la mano

Os voy a decir algo. No os fiéis nunca de nadie que practique deportes en los que el balón se toca con la mano: Balonmano, Baloncesto etc. Hay algo en esos deportes que suele atraer a gente que no es de fiar: traidores, narcisistas, criptomaricones. No se las razones por las que eso pasa pero es así. Haced memoria, seguro que todos conocéis a alguien, decidme si tengo o no razón.

A mi gente que todos conozcamos se me ocurren dos: Pedro Sanchez y Urdangarín.

9 Me gusta

Por supuesto que cuenta

7 Me gusta

6 Me gusta

Coincido y añado: los runners.
Los putos runners.

Pensad en el primero que os venga a la mente.
Mala gente. Horribles todos.

4 Me gusta

Si es que hay que ser un tarado para autodenominarse RUNNER.

3 Me gusta

Rajoy cuenta? :joy:

Mierda. Yo he jugado a balonmano y a baloncesto y luego me dió por el atletismo.

1 me gusta

¿Qué clase de esfuerzo hace corriendo para tener que llevar UN PUTO ANORAK?
Me esfuerzo yo más haciendo la cama, cojones.

8 Me gusta

En mi época el fútbol era de pobres y en el baloncesto había algo más de nivel. Yo no debo ser de fiar he jugado al Voley y al baloncesto toda la vida y sigo la nba…

Es una palabra que me acabo de inventar derivada de https://en.wikipedia.org/wiki/Crypto-communism o https://en.wikipedia.org/wiki/Crypto-Judaism

2 Me gusta

Yo estoy muy de acuerdo y además desde hace años tengo una teoría sobre ello. Siempre la llame la “Teoría del Rebotado”.

España es un país de fútbol. La mayoría nos hemos criado dándole patadas a un balón, a una lata o a una naranja. El fútbol es la primera reunión con memoria que tienen todos los menores. El fútbol es la primera vez que un niño se siente tanto aceptado como rechazado. Todo esto se muestra a la hora de elegir equipos uno a uno. A quién eligen primero y sobre todo a quién eligen el último.

Los niños son sinceros. El más malo, el más gordo, el cojo que menos corre o el gafas que apenas ve, de portero. Si fuese por ello seríamos una súper especie. Aquí es cuando los rechazados poco a poco buscan su yacimiento de poder y huyen, rebotan, a otros deportes, generalmente todos ellos de mano.

Para coordinar las manos por lo general se necesitan menos habilidades que para coordinar los pies. Ahora es cuando balonmano y baloncesto suelen entrar en juego. Hay un mínimo porcentaje de personas que aman tanto esos deportes que siempre fueron su primeras opciones, pero para la gran mayoría es la única manera que han encontrado de lucirse. De ahí que todos sean rebotados del fútbol. Por eso jamás hay que fiarse de ningún rebotado, porque en el fondo siempre serán unos amargados infelices.

8 Me gusta

Y yo añado: ¿Alguna opinión sobre los deportes de equipo?
¿Cómo cojones puede uno ser competitivo tirando de gente que puede serlo o no? ¿Fomenta el liderazgo y la servidumbre o son meramente otro fallo social avalado por la historia?

1 me gusta

No me fio de nadie que considere deporte cualquier cosa que no sean dos personas dándose de hostias en un ring. Tatami tampoco cuenta.

2 Me gusta

El fútbol es de pobres todavía, solo necesitan comprar uno o dos balones entre 20 personas e irse al campo del barrio primhoo

Los que tienen dinero hacen cosas que requieren más capital como puede ser enduro trial navegar piragüismo y en definitiva actividades más caras pero mas satisfactorias.

3 Me gusta

Sobre esto: siempre me pareció hiperegoísta que Rivera tirase pa Madrid y dejara sola a Arrimadas y a los catalanes no separatistas en Cataluña sólo por el interés de ascender en política y querer ser presidente cuanto antes.
Si se hubiera quedado en Cataluña defendiendo la unidad de España a la larga habría salido beneficiado. Él, Cataluña y el resto de España.
Supongo que eso es un buen ejemplo de narcicismo y egoísmo de persona que juega deportes con las manos.

1 me gusta

Yo lo veo más como que el Baloncesto, balonmano, balonbolea etc siempre ha sido un deporte aprovechado por pedofilos y curas para crear equipitos de niños a los que llevarse los domingos de turné a competir con otros harenes de niños en pueblos de las cercanías, verles la picha en los vestuarios y satirearlos en el autobus. El 99.9% de los homosexuales han sido victimas en la niñez de otros homosexuales, eso es un hecho. Hay mucha víctima de la pedofilia en las filas de esos deportes de Domingo de polideportivo , bocadillo de atún y autobus.

Si es cierto que para apuntarse a irse con un cura en un autobus hay ya de por si que ser un niño especial.

3 Me gusta

Coincido y añado: Los que “entrenan” así en general, sin competir en nada.
Se le dice “hacer ejercicio” no entrenar.

2 Me gusta

Totalmente correcto.

Explícame, si tienes interés, por qué el golf por ser más caro es más satisfactorio que el fútbol.

1 me gusta