No puedo conseguir el rango niñato

Me registre ayer y he estado participando bastante en el foro y todavia no me dieron el rango niñato alguien sabe que hacer para conseguirlo?

3 Me gusta

Tatúate “Tabloide” en la zona del sacro

14 Me gusta

Manda una foto de las tetas de una chica con un cartel con tu nombre

4 Me gusta

Que la pongo aquí en este mismo tema? O donde

https://youtu.be/-1w6GpZUaSo

2 Me gusta

Si, concretamente debe poner “Nachoesp para Tabloide”

De nada.

3 Me gusta

Pero por que quieres ser niñato?? Es mejor ser un hombre hecho y derecho, pero no estoy segura de que posteando en el foro lo vayas a conseguir :thinking::thinking:

3 Me gusta

Creo recordar que había una cuenta PayPal a nombre de un tal EcheniqueC17 donde al ingresar cien euros directamente se ascendía a Señor… :joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Asi esta correcta?

10 Me gusta

Al chaval no se le puede negar que “a troll, troll y medio”
:jajaja:

5 Me gusta

Orme, el tio ha hecho lo que se la he pedido, no hay duda.

Lo peor es que no lo hice por trollear te vi el verificado y creia que se conseguia asi de verdad xDDD

1 me gusta

4 Me gusta

Hace tan sólo unos meses los socios “mataban” por eliminar su asociación con el título de “niñato”, querían pasar a “señores” al día siguiente de registrarse.

Ahora parece que casi suplican -otros protestan- que se les conceda el marchamo de “niñato”.

En el caso del socio que ha abierto el hilo, las tres últimas letras de su nick son un punto a favor … las cinco primeras podrían serlo … o no serlo, eso depende de afinidades con ciertos personajes …

Nacho … Anasagasti – Nacho … Errejón – Nacho … Escolar – Nacho … González – Nacho … Urdangarín – Nacho … Urkullu, et álii.

Lo de la foto con la que ha respondido a @Diereysaa, si eso ya tal …

4 Me gusta

Estoy en las mismas que @Nachoesp. Amo a España y a las mujeres, necesito ese rango para disfrutar de todo el foro

Así estamos muchos!!!

1 me gusta

Supongo que será cuestion de paciencia, muchos estamos igual

1 me gusta

En realidad, no es sólo paciencia. Participad en el foro. Aportad, aunque sólo sea dando un “Me Gusta” o dando vuestra opinión. Si tenéis algún tema que creéis que pueda interesar a más gente, y no existe antes (El buscador es tu amigo) abrid un hilo y los demás daremos nuestra opinión (o no)

Nunca os cortéis en hablar de algo. Hay mucho temas que todavía no hemos tratado, y quizás sean de interés de muchos.
Y opino lo mismo que @Albe arriba: no os preocupéis por el rango. Si sois activos en el foro, obtendréis el rango rápidamente.

9 Me gusta

Te jodes.

Gracias por el consejo!!!

2 Me gusta