NO puedo reproducir algunos vídeos

Al dar al play de muchos vídeos que colgais me aparece la pantalla en negro con un aspa y el mensaje No video with supported format adn MI ME Type Foundation.
Me gustaría saber si es por algo de mi móvil, versión de Android, reproductor, navegador, etc…

Yo no puedo reproducir ningún vídeo. Ni con Google Chrome ni con Mozilla Firefox. Estoy en un PC con Windows 10 y siempre todo me había funcionado bien.

En Google Chrome se queda en blanco y solamente con el botón del play, en Mozilla Firefox me sale el mismo error que a @rubiarroba

¿Hace falta algo?

Sí, en algunos vídeos no me sale el botón del play, Google Chrome con PC Windows

Si, a mi también me pasa, pero sobre todo me doy cuenta a la hora de intentar reproducir cualquier cosa desde el móvil.

same here

Me uno a los que tienen este problema, si alguien encuentra solución por favor que comente por aquí.

Same, ni en un iPhone 6 Plus (iOS 10) ni en la Surface RT 2.

A mi igual, se queda blanco y no veo la mayoria, otros si

Otro por aquí con este problema

Me too, en el móvil (6s plus) no veo ninguno y en pc con windows 10 algunos sí y otros no.

Igual, ni en móvil, ni en tablet ni en PC

Yo algunos si puedo pero de vez en cuando salen algunos corruptos.

Creo que el problema es que el foro carga/precarga los videos de manera secuencial… si permaneces en un post un rato ves como los videos en blanco se van poniendo disponibles… al menos algunos de ellos…
Al meno en algunos post es lo que me ha pasado a mi…

Yo llevo esperando un bueeeeeeeeeennnnn rato y no me cargan

Pues me uno al problema de los videos.

Yo tampoco. Solo los de YouTube,esos si