No respetan nada

3 Me gusta

Un parque temático INFANTIL en el que hay connotaciones sexuales para adultos.
En fin.
Yo veo ahí un flagrante caso de pederastia. Pero claro, la izquierda solo va a por los curas pederastas, a estos nada.

6 Me gusta

Llevan años haciéndolo, fuera de horario de apertura, lo dice el propio artículo. Pero este año lo han hecho en horario «normal». Y es una iniciativa del propio parque de atracciones.

Conclusión: los gays tienen pasta, Disney es una empresa…¡es el mercado, amigos!

A mí todo esto me está dando la sensación de que es muy forzado. Cuando algo ocurre naturalmente, fluye y se asimila. Y lo que veo son intentos de hacer pasar por “normal” algo que la sociedad en realidad no admite como “normal”. Por eso es noticia. Por eso es “Pride”.

No hay día del orgullo hetero porque no los heteros no lo necesitamos, ni estamos “orgullosos” de nuestra condición sexual, como no lo estamos de tener dos piernas y dos brazos.

En cierta manera, me tranquiliza ver cómo la progresía, el lobby LGTB y toda esa caterva de desorientados grita, patalea, ríe sonora y falsamente y se da palmotadas en el culo como diciendo “mirad, rancios, cómo nos divertimos” sin darse cuenta de que dan más asco que miedo.

Ojo que no hablo de gente de izquierdas y homosexuales normales y socialmente integrados, sino de estos papanatas con déficit de cariño y nula autoestima que necesitan sentirse miembros de un grupo “rebelde y provocador” para justificar su propia existencia.

Y el hecho de que Disney se apunte a la ola, pues también tiene su lógica. Yo veía cuando era pequeño Mickey Mouse, y tengo ya casi sesenta tacos. Mis hijos no creo que hayan visto en su vida ningún personaje clásico de Disney. Y si han visto pelis de esta gente, se confundirán con otras sesenta de otras productoras. Disney ya no significa nada. Es normal que quieran alquilar sus mierdas a quien quiera pagar por ello.

4 Me gusta

Bueno, pues ya sabemos que Carmena será la nueva gerente de Eurodisney.

Supongo que te montarás en el Space Mountain y te daran antes un plug anal para disfrutar la experiencia como se debe.

Y por la noche antes de cerrar, una cabalgata del orgullo con mucho aceite y purpurina.

Por eso aquí lo queremos llevar a la Casa de Campo ,cerca del parque de atracciones , porque somos muy modernos :sunglasses:

Si fueran curas de verdad no cometerían tropelías, esos son unos desviados.

¿Te has pasado por alguna galería de imágenes para ver como acontecieron los hechos?
En toda las fotos que he visto, se limita a ver gente vestida de colorines, bandera del orgullo gay y poco más…

Lo más que se ve, es alguna falda más corta de la cuenta enseñando rodilla…