NO se puede caer más bajo. PÚBLICO.ES

Resulta que según estos HIJOS DE LA GRAN PUTA las dos ancianas “SE PELEAN” con un JOVEN.

Por supuesto no mencionan que se trata de un MOROMIERDA.

Claro que caerán todavía mas bajo señor @Diógenes…tal como se vaya aproximando el fin de la basura-legislatura del inepto del individuo que ocupa la presidencia del gobierno los medios radicalizaran todavía mas sus posturas por que cada dia el pueblo esta mas harto de todo…El CIS dira lo que quiera el PSOE pero mi percepción a pie de calle,a pie de empresas,en la vida cotidiana,es que Casado a poco que haga las cosas medio bien será presidente y contra esa realidad el tiparraco inmundo de la foto tan solo puede insistir mas y mas con su mensaje.

Cuando piensas que un medio como ese no puede ser más rastrero… Hay que ver, la capacidad que tienen algunos para caer bajo es infinita

“Sin embargo, no sufrió ninguna lesión, salvo un rasguño en el brazo y una pierna dolorida, y su amiga solo acudió al médico al día siguiente tras denunciar el robo ante la Ertzaintza.”

Ya traduzco yo: De qué se quejan las putas viejas estas.

Insistís mucho en criticar al periódico por no decir que es un moro, pero no criticais la poca condena que se le va a dar a este individuo, que si fuera por mí lo mandaba a las minas de azufre a picar así quizá los que vengan se lo piensen un poco más antes de delinquir

Por no hablar de las condenas a quienes los traen o facilitan su llegada.

Ahora acaba de zarpar un barco acondicionado para negrero, el Aita Mari.

Traerá verdugos, seguro. Espero que alije en la Bahía de la Concha. San Sebastián y sus neskas les gustará.

Es un tema difícil, dar ayuda en medio del mar lo veo bien, no creo que deba morir nadie a menos que de lo merezca. Lo que si una vez que estén aquí deben buscar trabajo, yo lo haría de la siguiente forma el primer mes se le dan las ayudas necesarias que no quieren trabajar el segundo mes se le quita la mitad, que siguen si querer trabajar el tercer mes la mitad y al cuarto a su pais. Creas puestos de trabajo para vigilar el tránsito de los inmigrantes, el tema de que busquen trabajo y el tema de que ese dinero no lo utilicen para financiar a grupos terroristas de tal forma que haces una criba con toda la morralla

Todo este tráfico de personas es solo un puto negocio de las ONG´s. Con lo que cuesta fletar un barco, mantenerlo en funcionamiento, gastos de tripulación, aprovisionamientos,… No sé en donde, pero la pasta tiene que estar en alguna parte. Nadie fleta un barco así para perder dinero, por razones humanitarias.

Es que si digo a lo que yo condenaba al individuo este, al poco entran los GEO´s en mi casa y me detienen por delito de odio.

Lamentable la forma que tienen de tergiversar la realidad

Se les rescata y se les desembarca en el puerto de origen.
No hay otra.

¿Moromierda? ¿Y si es un cristiano mierda es menos delito?

Es el mismo delito y el mismo hijodeputa.
Pero es que aquí nos la cogemos con papel de fumar con las demás “culturas”. Si hubiera sido lo mismo pero en Arabia Saudí ya veríamos lo que decían los periódicos.
Y si hubiera sido un español en vez de un moro hubiera sido una agresión intolerable. Pero no: lo dejan casi como si hubiera sido una exageración de las abuelas.

Grandes palabras, coincido plenamente con lo dicho.

Pero quien es el que cog con papel de fumar. Dame un boton que al pulsarlo desaparezca de la faz de la tierra todas las etnias cuya cultura es una aberracion como los musulmanes y los gitanos, que lo aprieto ahora mismo.

Pero es falso que la noticia se de desde un punto de vista parcial, a favor de nadie. Es un titular que lo mismo puede ser del ABC, esto no es Iran ni afganistan, aqui no se puede publicar un titular incendiario ofensivo y con insultos y palabras denigrantes.

Ni se le pueden cortar las manos al ladron como en esas culturas de mierdas

¿Pere que quereis que seamos otra cultura de mierda?

Lee el resto de los titulares del resto de los medios y compara.

Un titular neutro, informativo, sería:

Joven con aspecto norteafricano roba y agrede a dos ancianas en su portal.

Un titular actual que oculta información podría ser:

Joven varón roba y agrede a dos mujeres de avanzada edad en su portal.

Si el sujeto como tu dices fuese “cristiano” el titular seguramente diría:

Joven de nacionalidad española roba y agrede con brutalidad a dos ancianitas en la entrada de su domicilio.

Evidentemente los hechos serían igual de graves, pero está claro que se está ocultando información o minimizando la gravedad de los delitos cuando son perpetrados por invasores. Y tu ya sabes el porqué.

Exijo el derecho a ser informado de forma veraz y completa.

Es muy fácil, deja de informarte donde no debes. La gente debe empezar a dejar de leer los periódicos en general y sobretodo aquellos que ya no son información sino propaganda.

Hay que desenmascararlos porque mucha gente solo se informa por los telediarios de la 3 o la sexta…Y luego votan.

Déjales, que sigan haciendo la mona. Noticias así dan más votos a VOX. La gente está harta. Solo tienes que ver Twitter.

Y volver al régimen colonial de forma abierta o encubierta ¿qué te parecería? Todos estos Estados que surgieron en África y en Oriente Medio tras la descolonización han demostrado ser tan artificiales como fallidos. Sus gentes vivían mejor y más seguros bajo el control de una metrópoli europea (llámese Francia, Reino Unido, Bélgica, Italia, Países Bajos, Portugal, Alemania o España) que como están ahora: autodestruyéndose en guerras tribales o sin perspectivas de futuro y dispuestos a arriesgar sus vidas por alcanzar el “sueño europeo”.

Volviendo al régimen colonial, el “sueño europeo” se lo llevaríamos nosotros desde aquí, sin necesidad de que ellos se movieran de su sitio.
Respecto del tema de este hilo, algunas cadenas de televisión “pixelaron” la cara del ladrón y agresor de las dos ancianas de Bilbao. A las dos señoras de las podía ver e identificar claramente pero al sujeto que robó a una ellas y golpeó a las dos, no. ¿Por qué sería? ¿Por este buenismo estúpido del “No seamos racistas” ? Creo que los españoles están lo suficientemente maduros en términos democráticos (algo así diría Carmen Calvo) como para comprender que el delito es el mismo, con independencia de quien lo cometa; y que si el delincuente es extranjero tras cumplir la pena que le corresponda hay que mandarlo a su casa de una patada en el culo y prohibirle volver aquí. Vamos, estamos tan maduros para eso como para desenterrar a la momia de Francisco Franco del Valle de los Caídos (por cierto, record de visitas tras el anuncio de exhumación con colas kilométricas en la carretera de acceso) sin que nos despeinemos por estar cumpliendo precisamente la última voluntad del dictador.
EDITO: Santiago González sacándole los colores al ministro de Interior, natural de Bilbao, por este asunto.