No tengo carnet pero voy en un coche de la Yakuza

No tengo carnet de conducir, así que depende de en que ciudad esté me toca contratar a un conductor. Por lo general al conductor lo contratas y el coche lo pones tu, así es por ejemplo en Miami. Pero en japón hay muchos conductores que vienen con coche y uniforme puesto, lo que es fantástico porque así te evitas tener que hacer un lease o lo que sea.

Yo no lo uso casi nunca porque me gusta ir en metro aquí, pero tengo 5 hijos a los que hay que desplazar. El post venía a que viérais el coche del señor que he contratado, es como ir en un coche de la Yakuza años 60.

Los faros son como los del “pagoda” …me gusta.

Pasadas varias décadas los coches de los Yakuza son como éstos:

Cualquier tiempo pasado siempre fue mejor.

Los he visto liando un escándalo que la primera vez que lo vi no daba crédito

Por lo que se ve en internet de megafonía no andan mal.

que tienes cinco hijos??
De cuántas plazas es el coche?

En Agosto serán 6.
Viajamos como los principes saudies con un sequito de niñeras.

Posiblemente al desenvolverte a diario en un entorno comunista que promueve las familias monoparentales, el matrimonio homosexual y rie las gracias al temgp perro en lugar de hijo, no conoces la vida de la familia numerosa y por lo tanto no sabes que salvo en muy contadas excepciones, los niños jamás se ponen de acuerdo para hacer todos lo mismo al mismo tiempo. Así que lo mismo se van 2 en el coche con su madre y una de las chicas, mientras tres se quedan peleándose en la casa, por ponerte un ejemplo.

Esto da para un tema largo y tendido. Familias numerosas perrunas, las que dicen que no quieren hijos porque atan pero se levantan a las 06:00 para sacar al perrito todo los días antes de irse al trabajo. Luego te cruzas con ellos a las tantas de la noche cuando sales a tirar la basura.

Salvo para una cosa, siempre están de acuerdo en no dar cuartel a sus Padres.

En España con tres hijas ya somos familia numerosa.

Enhorabuena por vuestra gran Familia.

Una pregunta por curiosidad e impertinencia: ¿en qué religión educáis a vuestros hijos?

Enhorabuena por los 5 que ya tienes y el 6º que está en camino.

Enhorabuena por tu familia y por el que viene en camino.

Y sobre el coche, pues muy curioso, sí señor.

Y sobre el carnet de conducir, ya somos dos que funcionamos sin él. ¡Saludos!

Esta es buena.