Nombre de usuario y foto de perfil

Ante la inmensa curiosidad que me invade ante los peculiares nombres de usuario e imágenes de perfil de compañeros del foro, me gustaría que contarais el origen del nombre de usuario y la foto de perfil.
Empiezo yo, el nombre de usuario es innecesario que lo explique, todo sea que el propietario me pida derechos de uso y la imagen es un ajedrez que creó Josef Hartwig, un miembro de la Bahuaus.
ajedrez-bauhaus-josef-hartwig-1923-4

7 Me gusta

Tras las bombas de Madrid el 11 de Marzo, que me pillaron viviendo en un pueblo de la costa de Málaga, decidí acudir a una manifestación contra aquellos atentados (no sabía qué hacer, acababa de mudarme después de haber pasado dos años en Alemania y estaba todavía muy descolocado).

El caso es que llegué a la concentración o lo que fuera y en lugar de ver a un montón de gente tan jodida como yo, me encontré una barahúnda con pancartas en las que sólo se leía “NO A LA GUERRA” y “PAZ”.

Me di la vuelta, volví a mi casa y me abrí una cuenta de correo para poder dar mi opinión en un periódico nacional. Como estaba asqueado y con el alma revuelta, elegí como nombre de usuario “Nauseator”.

Y ya se quedó así el nombre y me quedé así yo.

La foto de perfil la elegí porque parece un tío sobrado, pretencioso y que se crée muy listo. Me viene al pelo.

12 Me gusta

Oriamendi porque es la calle donde crecí. Y la foto es del cuadro de mi Golf del 89. IMG-20190901-WA0000

7 Me gusta

Los míos son bien fáciles. Hogue es el protagonista de la película “La balada de Cable Hogue”, y la imagen está sacada del cartel, como podéis ver

img01044

6 Me gusta

El mío por la imagen esta claro, pero viene de una tarde-noche allá los años 1996 ó 97 chateando en undernet, se montó una juerga que me lo pasé pipa con este nick y me gustó.

Wash%26Go

4 Me gusta

Siempre me fascinó Chuck Norris, y tengo miles de cachondeo con mis amigos de toda la vida.
Y me aprecio brutal que nadie aquí lo tuviera

7 Me gusta

Te me has adelantado con este tema,lo tenía en mente ,un saludo jejeje

2 Me gusta

El mio viene de una ex novia,ella era,y seguro que lo sigue siendo,una belleza de las que me gustan a mi,yo le decía que molaba mucho ,Veronika si mola.

6 Me gusta

Leí la sinopsis y me enganchó, la voy a ver este fin de semana

Actualización: Ya la vi, esta muy buena, es western puro.

2 Me gusta

Je, je, yo también llevaba tiempo pensándolo, y me acordaba de muchos, entre otros de ti, por ese cambio de imagen a raíz del tema del usuario verificado. Me pareció super cachondo que preguntaste como se alcanzaba y de la misma, te haces verificado a ti mismo.

1 me gusta

Sobre mi nombre no hay mucho que explicar, la foto es una caricatura de Blue Demon, era el nombre artístico de Alejandro Muñoz Moreno, leyenda de la lucha libre mexicana de hace 40 años
blue-demon-sr

3 Me gusta

Nekronauta, una palabra compuesta por mi gusto por las peliculas de horror y por el gusto por las películas de ciencia ficción de mi padre, el de la foto soy yo y el buen Marley, mi mascota, tenia abierto mi red social y fue la primera foto que se me ocurrió poner de perfil

4 Me gusta

Mi avatar está relacionado con las armas de mi familia. Mi nick es una composición de dos de mis apodos.

4 Me gusta

Siempre he sido muy malo en los deportes :soccer::basketball::football::baseball: algo patoso y tronco a la vez, por la época que quedaba a jugar con los colegas uno de los ídolos era Enzo Franchescoli, así que era tan malo que empezaron a apoyarme Franchescoli por todo lo contrario a ser bueno primero derivó en Franchesco y al final derivó en Txesko, desde entonces lo he usado simpre en Internet y mi avatar es el Maestro, la Unión perfecta de la sabiduría y poder de Bruce Banner y su álterego Hulk que acaba siendo el Maestro Supremo del universo Marvel acabando con los seres más poderosos
3151f491cd5a48050fc98282b23ace80

3 Me gusta

Gato fue mi apodo de jovencito porque era ágil, veloz y escurridizo, aunque yo decía que me defendía con las mujeres como un gato panza arriba.
El gato con botas es un personaje que me encanta, lo tiene todo es un caballero español mitad truhán, mitad señor. Sin embargo me gustó la idea de cambiarle el nombre como “el gato sin botas”.
Vivo en un sitio con mar y pasear descalzo me da la sensación de libertad. Mézclalo todo. Ese soy yo.

7 Me gusta

Sir David Brown fue uno de los propietarios iniciales de Aston Martin-Lagonda (para mi, junto con Porsche las dos marcas con más egregia estirpe y linaje en el mundo del automovil).

Además fue el responsable del Aston Martin DB5, el coche de James Bond. No hace falta decir que, es uno de los automóviles más bellos jamás creados, carrozados por la firma italiana Supperleggera.

Por ello, por ser el creador de tan bello automóvil, por ser el coche de James Bond (un referente para mi en éste mundo de mierda y de cobardes y poco hombres en el que vivimos), por estar íntimamente ligado al Dry Martini y a los trajes de Brioni y a la Walter PPK (tan alemana ella por no decir otro adjetivo que empieza por a), decidí escojer éste nick.

#mezcladonoremovido

7 Me gusta

The end

1 me gusta

Yo es que me llamo Braulio, y en la foto salgo yo. no se hace asi con todo? como facebook, twitter, instagran, el guasap, todo eso.

Y por cierto, NO TENEMOS MEMORIA HISTORICA, y así nos va

6 Me gusta

Hola a todos.
Soy Bertram R.Forer. Fui un psicólogo norteamericano conocido principalmente por estudiar el llamado “Efecto Forer”. O efecto de validación subjetiva.

El humano vigente que usurpa mi nombre y os escribe estas lineas se llama Eduardo en realidad.
Es cartomago *** (como en “Juan Tamariz” no como en “Rappel” ^^) y estudioso de la hipnósis, la lectura en frío etc. De ahí a los sesgos cognitivos. De ahí al Efecto Forer.

Su avatar es una fotografía de su escritorio (acaso de su vida) internet, cartas y café

*** Antaño ingeniero informático en Telefonica. Ahora retirado.

4 Me gusta

Yo me llamo David ,de ahí David y la foto es la teta de mi mujer

5 Me gusta