Nombres curiosos de playas españolas


#1

Con el bueno tiempo y el solecito en la cara, es difícil no trasladarse aunque sea mentalmente a las costas españolas. A pesar de que todavía el verano no ha comenzado, la idea de pasar unos días cerca de la playa y disfrutar de la tranquilidad que transmite el sonido de las olas cada día ocupa más tiempo en nuestra cabeza.

La Playa de Los Locos

La Playa de Los Borrachos

la Playa El Trabucador

La Playa Los Caballos

La Playa De Los Camelloa

La Playa de Bikinis

la Playa de los Muertos

La Playa De Las Rubias

La Playa Rompeculos:fu:

Entre otras,si conocéis alguna mas…


#2

Playa de los ingleses (hay en varios sitios)
Playa de los alemanes


#3

Esto es lo que pasa cuando se hace un copy/paste de cualquier cosa que se encuentra por ahí (aunque sea de hace 5 años) y no se dedica tiempo a verificar lo que se copia y lo que se pega.

Ese artículo se escribió el 6 de junio de 2012 (claro, todavía no había comenzado el verano …) pero es que hoy estamos a 15 de agosto y en el hemisferio norte llevamos ya casi 2 meses de verano.

Referencia:


#4

No tienes vida amigo? jajajaj


#5

:sorpresa: ¿voy por las palomitas? :calatrava:


#6

El hilo playero




#7

Aquí en Alicante hay una lindando con murcia que se llama El Mojon


#8

Junto a la playa del Asno en Tasartico (estás hartico) está la punta del Descojonado. Todo esto en Aldea de San Nicolás, en el sur de Gran Canaria. Tela. http://toponimograncanaria.blogspot.com.es/2012/05/descojonado-punta-del-aldea-de-san.html


#9

Yo pensaba que era cachondeo de @borderline por la fecha jajaja


#10

Toda esa sección de la isla está llena de nombres más que curiosos, la mayoría limitados a los vecinos que los recuerdan. Los cartógrafos suelen negarse a transcribirlos y le dan a los acantilados y las micro-playas los nombres de los cauces más próximos.

De paso, es una zona peligrosísima si no se conoce y no se está bien preparado para recorrerla. Pretender acercarse por mar fuera de los pocos atracaderos seguros entre Mogán y San Nicolás es un suicidio.


#11

Fan absoluto de @borderline. Yo os digo que para no haber llegado el verano aún, estoy hasta el rabo del calor. Maldito cambio del clima climático.


#12

Gulpiyuri en Naves de Llanes, Asturias…


#13

Añado otra, también en Gran Canaria. En su costa este, en pleno municipio de Agüimes (aquí tenemos toponimia nativa por todas partes) está la descriptiva playa de El Cabrón. En honor a los magníficos afloramientos de mariscos ideales para encallar o directamente hundirte el barco.https://www.google.es/maps/@27.8724353,-15.3845835,1123m/data=!3m1!1e3?hl=es


#14

Playa de la paella