Nos hace el gobierno más racista?


#1

Vemos que las plazas para comedor gratis son todas para inmigrantes, los trabajos en el ayuntamiento también, las ayudas de asistencia social… que opináis, son ellos los que nos hacen racistas o somos nosotros


#2

Me dan mucho coraje lo de las ayuditas. Comedores sociales? Todos lo que queráis. Lo políticamente correcto hoy por hoy es todo este tema, el dar, dar, dar y seguir dando pese a que nosotros no tengamos nada. Pero bueno… Qué se va a hacer.


#3

Debemos aboler el racismo positivo?


#4

Eso tiene mucha gracia. Mientras cierta caterva de vagos no pagaba un solo euro de guardería para sus criaturas, yo tenía que pagar doble: la guardería sin subvencionar y la parte de impuestos con la que se pagaba la de los hijos de los vagos.

¿No son tan vagos? pues que los críen en casa y dejen las guarderías y las ayudas para los que las necesitamos y las pagamos vía impuestos.

Es solo un ejemplo, pero lo retrata bien.


#5

Si, los partidos y en ultima instancia el Estado vive de convencer a la mitad de la gente para vivir de la otra mitad. Dividir a la poblacion es el objetivo de cualquier partido, ya sea entrehombres y mujeres, o españoles e inmigrantes…


#6

Hubo un reportaje, en el cual, se hablaba de una musulmana, se la ofrecía un trabajo x 900 euros legal, 7 hiras por la mañana, le permitía poder cuidar de sus hijos. Ella no quiso el trabajo porque solo por ayudas ganaba 1200, aparte de comida y gastos gratis ( luz, agua…) y todo sin hacer nada. Aparte ella hacia limpiezas en B.


#7

Habría q eliminar todas esas ayudas y ayudar simplemente a los que de verdad contribuyan?


#8

Habría que aumentar el número de inspectores y no permitir el pensionar a cualquier vago. Quien quiera peces, que se moje el culo.