Nuca he jugado al half life

Iré al infierno? Tengo bastante curiosidad por jugar pero los gráficos y que vete tu a saber cuándo sale la 3 parte me echan un poco para atrás.

Le doy una oportunidad en las próximas rebajas de steam?

Yo tampoco he jugado nunca a dicho juego

Si lo que te preocupan son los gráficos siempre puedes jugar al 2, que gráficamente es maravilloso a pesar de los años y es igual de bueno.

Como ya te han dicho, si el problema son los gráficos juega al Half-Life 2.

Te aseguro que no te arrenpentirás. Juegazo.

Yo estoy igual casi, empece ha hacer el tutorial hace una semana y ahí estoy, me recomendaron el half life: Source

Half life juegazo de 10 y half life 2 obra maestra. Haz cuentas

Vamos yo nunca he jugado ningún Final Fantasy mucho menos un Pokemon.

Yo tampoco lo e jugado, y no creo que me pierda nada tampoco

RedPikachu esta triste al leer eso :joy:

(pd es coña)

Hace unos años cambiaron el motor gráfico del juego y lo actualizaron por el source. Personalmente prefiero la primera version osea sin el nuevo motor. Recuerda que salio en 1998 si lo juegas piensa en ese año cuando te fijes en el entorno grafico. Obra Maestra. :cuidado:

Yo tampoco he jugado. Tampoco me gusta la CocaCola.

Sin ninguna duda el infierno te espera.

Enmenda tu error jugando a ese juegazo.

Si consigues olvidarte del apartado gráfico disfrutarás mucho de ese juego.

a la espera de que me ajusticien por estas palabras,pero… yo tampoco. Bueno, una vez creo recordar que jugué un cacho de nivel…

El uno fue la leche, pero el dos fue una obra maestra de cuidado.

De que trata el juego? :sorpresa:
He odio muchissimo a gente hablando sobre el juego, pero nose de que trata.

Futuro distópico. Te dan un arma y búscate la vida. A medida que avanzas te vas enterando.

Pero lo que te vas encontrando por el camino…buf imprescindible. El nivel del pueblo aun me acojona.

Sin duda todos los que no habéis jugado merecéis, como mínimo, casaros de por vida con una :feminazi:

Es un mundo abierto?

No, es lineal. Pero está tan bien hecho y te dan tan poca información que parece que seas tú el que decide por donde va.

Pero no, el camino está marcado.

Tampoco se puede explicar. Hay que jugarlo para entender porque es un juego tan grande.

Mañana lo descargo, me has convencido

Edito: Es necessario haber jugado al 1 para enteder todo?