Nueva temporada de The Walking Dead, vale la pena verla?


#1

Pues eso, yo seguí la serie hasta la temporada 6, pero después de ahí ya no me moleste en mirar otros capítulos, creéis que e echo mal? Me recomendáis que me vea la ultima temporada?


#2

yo a día de hoy la veo por ver, cierto que el personaje de Negan desde mi punto de visto dio un soplo de aire fresco, pero enseguida me canso y el resto de la mitad de temporada me sorprendía cada vez menos ya que era un personaje predecible, ya veremos como se desenvuelve el resto de temporada en febrero.


#4

Vi el primer capitulo me pareció un bodrio y la deje de ver me pase a la competencia Nacion Z


#5

Yo me harté en la temporada 2, vi la 3 para darle una oportunidad, por si mejoraba… y no he vuelto a ver más. Y según los comentarios que oigo de mis amigos, hice bien xD


#6

Es que, a mi entender, The Walking Dead es un producto (me refiero al cómic + ambas series) que no va sobre zombies, sino sobre personas normales, y en como éstas evolucionan (o degeneran) en el marco de una apocalipsis zombie.
Para disfrutarlo creo que hay que tener eso claro.


#7

He visto la serie completa, y tenía muchas ganas de ver esta temporada después de los últimos episodios de la temporada anterior. Pero el primer capítulo lo tuve que quitar y decidí no verla más.

spoiler

La primera escena del villano hundiéndole la cabeza a dos de los personajes importantes con un bate es gore nivel Hostel. No me interesa.

El malrollito este que ha puesto de moda Juego de Tronos de someterte a escenas grotescas contra los personajes que más te gustan solo porque sí me está cansando bastante.


#8

Es verdad que esta temporada ha ido muy lento preparando a fuego lento el desarrollo del final de temporada, pero eso es muy normal en esta serie, y comparado con otras temporadas anteriores esta y la pasada para mi las mejores asi que si has llegado a esta en mi opinion merece la pena.


#9

Es lo único que me gustaba, porque a mí la temática zombie no me va nada. Pero cuando vi la temporada 2
me cabreó lo lento que iba y el personaje de Rick (como les jode la vida a la gente de la granja, por sus cojones), así que medio mosqueado vi la 3 y no me convenció :confused:


#10

Negan es, de todos los villanos de la serie, el mejor sin duda; ahora bien, el primer capitulo es la hostia y luego decae (como nos tienen ya acostumbrados)