Nueva temporada de The Walking Dead, vale la pena verla?

Pues eso, yo seguí la serie hasta la temporada 6, pero después de ahí ya no me moleste en mirar otros capítulos, creéis que e echo mal? Me recomendáis que me vea la ultima temporada?

2 me gusta

yo a día de hoy la veo por ver, cierto que el personaje de Negan desde mi punto de visto dio un soplo de aire fresco, pero enseguida me canso y el resto de la mitad de temporada me sorprendía cada vez menos ya que era un personaje predecible, ya veremos como se desenvuelve el resto de temporada en febrero.

1 me gusta

Vi el primer capitulo me pareció un bodrio y la deje de ver me pase a la competencia Nacion Z

Yo me harté en la temporada 2, vi la 3 para darle una oportunidad, por si mejoraba… y no he vuelto a ver más. Y según los comentarios que oigo de mis amigos, hice bien xD

Es que, a mi entender, The Walking Dead es un producto (me refiero al cómic + ambas series) que no va sobre zombies, sino sobre personas normales, y en como éstas evolucionan (o degeneran) en el marco de una apocalipsis zombie.
Para disfrutarlo creo que hay que tener eso claro.

2 me gusta

He visto la serie completa, y tenía muchas ganas de ver esta temporada después de los últimos episodios de la temporada anterior. Pero el primer capítulo lo tuve que quitar y decidí no verla más.

spoiler

La primera escena del villano hundiéndole la cabeza a dos de los personajes importantes con un bate es gore nivel Hostel. No me interesa.

El malrollito este que ha puesto de moda Juego de Tronos de someterte a escenas grotescas contra los personajes que más te gustan solo porque sí me está cansando bastante.

1 me gusta

Es verdad que esta temporada ha ido muy lento preparando a fuego lento el desarrollo del final de temporada, pero eso es muy normal en esta serie, y comparado con otras temporadas anteriores esta y la pasada para mi las mejores asi que si has llegado a esta en mi opinion merece la pena.

Es lo único que me gustaba, porque a mí la temática zombie no me va nada. Pero cuando vi la temporada 2
me cabreó lo lento que iba y el personaje de Rick (como les jode la vida a la gente de la granja, por sus cojones), así que medio mosqueado vi la 3 y no me convenció :confused:

Negan es, de todos los villanos de la serie, el mejor sin duda; ahora bien, el primer capitulo es la hostia y luego decae (como nos tienen ya acostumbrados)

1 me gusta