Nueva tienda Aliexpress

imagen

6 Me gusta

la mujer de detrás tiene la mirada de “a qué ha llegado mi vida ahora…”

2 Me gusta

¿Cosas de gente pobre?jajaja vaya careto de cuñaotocacojones

Esa foto es de Bragas de señora a 3 Leuros.

1 me gusta

https://blueshines.com/t/cosas-de-gente-pobre/15022/1470

2 Me gusta

Ducharse con toallitas tiene mérito.

Me imagino a su mujer, la de atras, lanzandole toallitas desde arriba mientras imita el sonido de una ducha y él se las refriega por la cara y el cuerpo.

“mmmm que ducha mas refressshhhhcante”

3 Me gusta

Que lo llame como le dé la gana, pero ducharse con toallitas no es precisamente ducharse. Se habrá pegado dos días esperando para comprarse un patinete. Qué ganas de que vengan los extraterrestres del lugar de donde puedan venir, sea el espacio o no y posen sus naves sobre nuestra tierra sea redonda o no.

2 Me gusta
11 Me gusta

Canela fina. El Callejeros del NODO, con elegancia y trajeado.

1 me gusta

Dios mío.

1 me gusta

21

Qué es esta pegatina que lleva nuestro héroe pegada a la camiseta?

1 me gusta

Aquí se ve mejor:

turno

Siendo AliExpress, ya les podían haber dado algo con leds de colorines y tal…

3 Me gusta

La primera vez que se duchó, a los 44 años, cayó enferma. Años después, su primera vez con jabón.

El video me ha hecho el día.

1 me gusta

A ver si lo entiendo…han puesto una tienda de cosas mierdas de esas que compras a un euro y te da igual que lleguen en un mes, para evitar esperar un mes…correcto. ¿Entonces esto es competencia desleal a los hiper bazares chinos de las afueras o como va? (No, no vivo ahora en Madrid, no voy a pasar a comprobarlo).

1 me gusta

Este hilo posdría ir enterito a cosas de pobres.

1 me gusta

https://youtu.be/3YRCf8GuJoA

3 Me gusta

La España profunda que no muere.

4 Me gusta

a nuestro heroe le an regalado un Mi A3

:rofl::rofl::rofl: Que ascazo.

A mí me da pena. Ese pobre desgraciado acaba de conseguir hoy LO UNICO de lo que se sentirá orgulloso en toda su vida. Igual hasta lo ponen en su esquela (que lo dudo, no tendrá [y yo tampoco]) o en su lápida (que tampoco tendremos ni él ni yo).

Debe ser terrible ni siquiera ser consciente de que su UNICA aportación al mundo serán los kilos de excrementos que habrá soltado durante toda su vida y las cuatro mierdas que compró todo ilusionado y que sus herederos irán a vender a cash converters.

3 Me gusta