Nuevo estadio Atlético De Madrid - Cambio logo de escudo

No puede ser, en serio, estoy flipando.
Soy aficionado del Atlético desde pequeño, he sido abonado y no se puede permitir esta estupidez de tal calibre

Wanda Metropolitano? Pero esto que es ?? Entiendo lo de la publicidad, pero no le pongas un nombre de historia como el antiguo Metropolitano que no pega ni con cola, o haces comercial o histórico, esa mezcla da pena.
Esto mencionado encima no es lo único encima han cambiado el escudo y han puesto esta bazofia

Porque? Pero y esa basura porque?
En serio estoy flipando sobre todo esto. A Cerezo y a Gil Marín se les ha ido.
Espero no ser el único indignado ante esto.

Hay un dicho que dice: “Quien paga manda”.

Que hijos de la gran puta…

Lo del estadio puedo entenderlo, pero el escudo??? No me jodas que cosa mas fea, para que coño lo cambian?

Puto dinero, se están cargando el fútbol

El escudo es bien feo, se han lucido

Como aficionado, lo del estadio es normal y han intentado darle un toque histórico, quede mejor o peor es un intento de mantener tu historia.

Ahora lo del escudo es una vergüenza, que dos tipos que han sido condenados por apropiarse de forma indebida el club puedan seguir gestionándolo y enriqueciéndose demuestra lo mal que está este país. Lo del escudo encaja en su fin de sacar más pasta en la venta que hagan del club y que no sea Wanda quien cambie el escudo

Quien paga Wanda.

Lo de Wanda, poderoso caballero es don dinero. Pero lo de Metropolitano… Si estuviera en el mismo sitio que el antiguo Metropolitano, como San Mamés, vale. ¿Pero 50 años después y en la otra punta de Madrid?

Lo del escudo, siendo del Madrid mejor me callo. :smiling_imp:

Han amariconao el escudo. :wiiiii:

y cuanto habrá cobrado el sobrino por hacerles el escudo

No rasgarse las vestiduras: donde hay patrón no manda marinero. Es lo que tienen las sociedades, quien tiene más acciones es el que manda, así que atléticos, no lloreis por el agua derramada.

cash manda amigo

Aquí tenéis a Wang Jianlin, el chinorro que pone la pasta … es el dueño del conglomerado Wanda.

… ¿o pensábais que el nombre venía de esa peli “Un pez llamado Wanda”? :joy:

el escudo no me desagrada…pero cambiar Calderon…por esa puta mierda de nombre…por dios…Wanda Metropolitano :joy:
PD: deberán cambiar el himno ahora no? porque se habla del Calderón
"Yo me voy al Manzanares,
al estadio Vicente Calderón" - trozo del himno

Joder, menudo cambio. Madre mía.

Yo no soy seguidor del Atlético, pero me solidarizo totalmente, si que es una vergüenza.
Es una pena que el dinero mande sobre los socios y los seguidores de los deportes…

Menudo disparate. Esto con Don Jesús Gil no pasaba.