Nuevo hito en la corrección política de Hollywood: eliminan una escena de la nueva Predator porque el actor tuvo una condena sexual hace años

Pues sí amigos, tenemos un nuevo episodio de estos con los que nos regala la industria de cine de los Estados Unidos de vez en cuando. Y si hace unas cuantas semanas veíamos que el director de Guardianes de la Galaxia era despedido por unos tweets de hace la tira de años, ahora nos han salido con qué han cortado una escena correspondiente a la aparición de un actor que tuvo una condena por un abuso sexual a primeros de los 2000.

Yo entiendo que este tipo de cosas vienen motivadas sobre todo por el miedo a que le salga algún colectivo ofendido o con ganas de tocar las narices y les afecta la recaudación, pero, vamos, si está llegando a unos niveles de absurdo bastante importantes.

Que absurdo… Entonces que eliminen todo barrio sesamo. Ya que al hacerme mayor descubrí que todos eran personajes falsos y eso me ha herido el corazón.

El problema es que no llega con atacar en un momento puntual a una persona por un acto más o menos cuestionable, si no que atacan toda la vida de dicha persona. El propio James Gunn se las está deseando para encontrar otro trabajo por unos chistes por los que ya pidió perdón en su momento. Una locura.

Muy bueno esto que comentas. Si has metido la pata y has pagado ya por ello, eso no te libra de seguir recibiendo en un futuro porque a alguien le parece que sigues “haciendo daño”.
Aparte de la condena que no termina nunca, está el curioso efecto de sentirse ofendidos y atacados por cosas fuera de tiempo y lugar, y la necesidad de castigar por ello

Y también es curioso, en muchas ocasiones, el perfil de ofendidos respecto a cualquier aspecto. Por ejemplo, últimamente muchos hombres son los ofendidos por “chistes” de mujeres, o blancos por chistes de negros. Incluso se da otra situación más que curiosa: gente que se ofende porque quien debería ofenderse no lo hace.

Desde tiempos lejanos. Un ejemplo: matas a un perro y ya te llamaban de por vida el mataperros o el matagatos si te has cargado a un gato. Había pueblos que no se conocen por el nombre, sino por el apodo por el que un día hicieron algo.

Es una estrategia comercial como otra. De este modo les sale gratis parte de la promocion de la pelicula.

Los ofendiditos son la plaga social que nos ha traido el nuevo siglo.

Un ofendidito nunca se dará por vencido, si no se ofende con un tema, lo hará con otro. Es su modus vivendi, la ofensa continua.

No hay que disculparse jamás con un ofendidito. Si lo haces, has caído en su trampa.

El problema es que los ofendiditos ocupan ya a diario espacio en telediarios y medios de comunicación, juzgados, etc. Son una plaga

No bueno.

a mí me parece que los ofendidos tienen un problema de autoestima muy grande. Quiero decir, que en el fondo tienen un concepto de sí muy pobre, pero tratan de hacerse los importantes con las ofensas por todo, que para ellos es como “yo no puedo permitir que me digan eso, o hagan tal cosa cerca de mí”.
Una persona con un autoconcepto sano sabe estar por encima de estas cosas y no se deja atrapar por este juego, ni falta que le hace para ser feliz

Lo peor es que se ha chivado una compañera de reparto.

Es muy fácil quejarse de los ofendiditos cuando los ofendidos nunca somos nosotros. Tuve esa conversación con una amiga el otro día.
A mí me resbala completamente cualquier tipo de comentario. Incluso los positivos me dan exactamente igual. Pero también entiendo que el tipo de ataque que yo puedo recibir no es el mismo que otros grupos por razones de mierda y de forma sistemática.

Larga vida a los ofendiditos.

Mi teoria es que todo es la exteriorización de un gigantesco complejo de inferioridad. Los ofendiditos, los separatas catalanes, las feminazis, etc… Si analizas el fondo del asunto, si rascas hasta el fondo, lo que aparece es un triste con complejo de inferioridad.

Voy a generalizar para decir que toda persona que se queja y señala abusos (y muchas veces son abusos) no lo hace ni porque sea un triste ni porque tenga ningún complejo.
¿Que es más divertido que todos podamos decir lo que nos dé las ganas y campar libremente por cualquier antro de internet? Pues claro, mucho más, para nosotros que no dejamos de reírnos.
¿Que nos molesta que nos llamen la atención? Obvio.

Eso, no es un ofendidito.

@harryellimpio igual de válida me resulta la queja de estos si tienen razón.
Me molesta mucho la gente que presencia algo que está mal a todas luces y escurre el bulto.
Si algo está mal, está mal, qué cojones.